Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Durísima! La sanción que Manchester United le impondrá a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo será multado por Manchester United.

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras vinculadas al marketing. Durante estas últimas horas el delantero de Manchester United brindó una entrevista donde criticó con dureza a la institución. A raíz de estas frases, el club tomó una decisión bastante dura con la figura de la selección de Portugal. Por eso las próximas semanas serán decisivas.

Según informan los medios ingleses, Cristiano Ronaldo recibirá una multa cercana al millón de euros. Si bien no se informaron los motivos por los cuales se tomó esa decisión los argumentos son claros. En la entrevista que brindó en los últimos días, el delantero critico con dureza al entrenador Erik Ten Hag como a los dirigentes de la institución.

Sin embargo, no es la primera vez que Cristiano Ronaldo utiliza este tipo de argumentos. Durante este último mercado de pases el delantero tenía la intención de irse del club. Aunque por diferentes variantes que se dieron la situación no se pudo concretar. Pese a todo esto, nuevamente el delantero portugués vuelve a estar en el centro de las escena.

¿Qué club podría contratar a Cristiano Ronaldo?

Si bien es cierto que todavía no hay clubes interesados, Cristiano Ronaldo podría cambiar de club luego de copa del mundo. Teniendo un buen mundial se le podrían abrir muchas puertas. Según su representante durante el último mercado de pases Sporting club de Portugal se había interesado en sus servicios. Pero la oferta jamás llegó al club.

Lo cierto es que con las declaraciones que ha realizado en las últimas, el delantero manifestó su interés de no seguir en la institución. Aunque muchas de sus actitudes en el último tiempo han estado lejos del ideal. De hecho fue apartado por no cumplir con ciertas reglas que permitió Ten Hag. Por el momento su continuidad está en duda para la próxima temporada.