Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¡Durísimo! Enzo Copetti atacó a los jugadores de Boca: «Que se la banquen»

Enzo Copetti empezó a encender la polémica contra Boca.

Enzo Copetti
Fuente: Racing oficial

Enzo Copetti es uno de los futbolistas más importantes que tuvo Racing en este último tiempo. Pese a que el delantero no pudo jugar por el trofeo de Campeones ante Boca, volvió a encender la polémica. En una extensa charla el delantero apuntó contra los futbolistas del plantel xeneize. Es cierto que se ha generado una polémica con las frases de ambos lados.

En una entrevista con Data Racing, Enzo Copetti fue muy duro con los futbolistas de Boca tras el último partido: «Nosotros perdimos el campeonato y yo nunca hablé de Boca. Ellos después atacaron y eso entre colegas es una falta de respeto. Nosotros nos callamos, jugamos el partido y lo pudimos sacar adelante. Que ahora ellos se banquen lo que generaron».

Ante esa declaración Enzo Copetti nuevamente volvió a hacer una declaración totalmente fuera de lugar. El primero que encendió la polémica fue el delantero de Racing cuando había manifestado que iban a salir campeones. Ese fue uno de los motivos por los cuales el plantel salió a disputar cada uno de los partidos como si fuera una final.

¿Enzo Copetti seguirá en el club?

Una vez que se terminó el campeonato los dirigentes de Racing ya están pensando en la próxima temporada. Si bien es cierto que todavía no hubo charlas con su representante, Enzo Copetti tiene muchas chances de continuar en la institución. Hasta el momento, el delantero de la institución no recibió ninguna propuesta formal para irse.

Está claro que desde hace unos meses su situación en el club ha sido importante. Uno de los motivos que empezó a generar polémica es una oferta (según su representante) de Charlotte de Estados Unidos. Pero hasta el momento no se ha comunicado nada formal sobre este detalle. Lo cierto es que el delantero por el momento se quedará en nuestro país.