Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Viral: hincha de Racing se tatúa el Trofeo de Campeones y lo «matan» en las redes

El tatuaje despertó una gran polémica en las redes sociales.

Racing
Instagram de la Liga Profesional.

La temporada 2022 de la Liga Profesional culminó con la victoria de Racing sobre Boca en el Trofeo de Campeones. Lo cual provocó que algunos hinchas decidieran inmortalizar la obtención del título. Uno se hizo un tatuaje con la copa que fue entregada por Claudio Tapia y lo subió a las redes sociales. Aunque su repercusión no fue la que imaginó, ya que recibió varias críticas y burlas.

El encuentro se definió a los 118 minutos con un cabezazo de Carlos Alcaraz que dejó descolocado a Agustín Rossi. Y que a su vez casi desató una batalla campal entre los dos equipos. Porque el delantero en su festejo hizo una serie de gestos que los jugadores del Xeneize consideraron como una clara provocación hacia los hinchas presentes.

Por otro lado, Racing con este título alcanzó la franja de las 38 vueltas olímpicas en el fútbol argentino. Una lista que se compone por 18 ligas nacionales, 14 copas locales y 6 en el marco de torneos internacionales. En tanto que para Fernando Gago es su primera consagración desde que inició su etapa como entrenador de equipos profesionales.

El tatuaje de un hincha

«Carlos Alcaraz (118»)«, expresa el dibujo que un hincha se hizo sobre su piel, y que además está acompañado por el Trofeo de Campeones. Sin embargo, hay un detalle que lo hace particular a este hecho. Porque la persona encargada de crear esta pieza confundió los signos de tiempo, debido a que señaló el minuto del tanto de la victoria como si fuesen segundos.

Mientras que los hinchas de otros clubes no tardaron en burlarse. «Na bueno, más chicho imposible«, manifestó un usuario de Twitter. «Ni un hincha de Patronato se anima a tanto», agregó otro. «Dios, ya en serio da cosa cargar a Racing, lo peor es que todo el fútbol argentino se dio cuenta lo microbio que son, pobre gente«, remató un fanático que fue un poco más severo.

El tatuaje

Las bromas de los hinchas