Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Edith Hermida apuntó contra Agustín de Gran Hermano: «Una falta de respeto»

La panelista salió a la carga, en medio de mucho revuelo en torno a uno de los integrantes de la casa más famosa del país.

Gran Hermano
Edith Hermida

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Edith Hermida, integrante de «Bendita TV«, el programa que conduce Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió decir sobre Agustín, uno de los participantes de Gran Hermano que ha sabido ganarse el cariño del público.

Sucede que la comunicadora cuestionó el apodo de «Frodo» que le pusieron al joven estratega. «Para mí es una falta de respeto a los seguidores de la magnífica saga de El Señor de los Anillos que a este chico lo llamen Frodo», lanzó en relación a uno de los personajes principales de la exitosa saga, mostrando su disconformidad al respecto.

«Que todo el mundo banque a Frodo significa que la sociedad está perdida. ¡Los que somos fanáticos de El Señor de los Anillos estamos indignados!», apuntó Edith Hermida, que inmediatamente fue por más. «Lo que demuestra es que estamos en una degradación de la sociedad total», lanzó la panelista de Bendita TV.

Sin tapujos

Cabe recordar que días atrás, quien se encargó de hablar de Agustín fue su exnovia, Daniela. «Es muy sabio, muy inteligente, muy buena persona, se fija en todos los detalles. Él cuando se enamora da todo, estuvimos casi dos años», reveló sobre el joven oriundo de La Plata, en una entrevista con Verónica Lozano, a través de la pantalla de Telefe.

Además, se refirió a la decisión que tomaron de separarse hace algunos meses atrás, dejando en claro que todo sucedió en los mejores términos. «No es que él hizo algo o yo hice algo. Vos fijate que corté en plena pandemia. Venía con un estrés entre la facultad y el trabajo, de todo un poco, y le dije que no podía sostener la relación porque no podía darle el 100%», sentenció.