Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo mal»: el fuertísimo comentario de Edith Hermida contra la China Suárez

La panelista de Bendita TV no se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos.

Gran Hermano
Edith Hermida

Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en las últimas en torno a la China Suárez y las grabaciones que estuvo realizando en Qatar, el país encargado de la organización del mundial que se está disputando. Fue Edith Hermida quien se mostró contundente al momento de criticar las declaraciones de la ex de Benjamín Vicuña.

«La verdad que me sorprendió muchísimo Qatar, derribé muchos prejuicios, y me sorprendió muchísimo. Su cultura, su religión, sus comidas, la gente, todo”, le contestó», señaló la actriz en una charla con el Pollo Vignolo. «Yo contaba que es gente muy solidaria, muy amable, que, por supuesto, mientras no invadas sus cuestiones religiosas o cultura, ellos te dejan vivir, ¿no?», indagó el periodista deportivo.

«Sí, están súper contentos, están muy agradecidos. Creo que ellos nunca se imaginaron que iban a ser sede de un Mundial. Y están como muy ansiosos y me decían eso: ‘estamos esperando con muchas ganas a todos los turistas que conozcan nuestro país, que conozcan nuestra cultura’. Y la verdad que fueron muy respetuosos y, como decís vos, ellos también esperan el mismo respeto», señaló la China Suárez.

Tajante

Todo esto fue emitido a través de un informe por «Socios del Espectáculo», donde se quedaron con la boca abierta. «Re gracioso, nada que no pueda hacer en Mar de Ajó cada verano. A la que no le gustó nada y que le dio para que tenga es Edith Hermida en ‘Bendita’, que dijo que su único mérito es ser linda», apuntó Rodrigo Lussich, uno de los conductores.

Fue en ese momento cuando presentaron las palabras de Edith Hermida. «Para mí, lo mejor que tiene La China Suárez es que es linda, el resto lo hace todo mal. Es mala actriz, es mala onda, no tiene empatía con la gente. Hay gente que se levanta a la mañana temprano… A las marcas que pautan con La China Suárez, evidentemente les interesa la imagen de La China Suárez, una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada», lanzó la panelista de Bendita TV, sin pelos en la lengua.

China Suárez
China Suárez
Advertisement