Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez reveló por qué arrancó su carrera musical: «Ella»

La artista está viviendo un momento realmente soñado después de la explosión de su carrera musical.

China Suárez

Una gran sorpresa se ha generado en los últimos meses en torno al lanzamiento musical de la China Suárez, la reconocida actriz que ya había incursionado en ese mundo cuando formaba parte de «Teen Angels», la banda perteneciente a «Casi Ángeles», la tira juvenil creada por Cris Morena, que tuvo un gran éxito hace más de 15 años atrás, y donde también se destacaron Lali Espósito, Peter Lanzani, entre otros.

En una extensa charla con «Nadie Dice Nada», el programa que conduce Nicolás Occhiato en Luzu TV , la pareja de Rusherking habló de sus miedos y de cómo decidió arrancar con este proyecto. «Me da miedo porque la gente es muy cruel, hace comparaciones y yo re sufro con esas cosas», comenzó asegurando.

Fue allí, donde reveló que su hija mayor, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, fue quien la incentivó a animarse a dar este gran paso. «Ella me empezó a decir ‘mamá por qué vos no cantás’ cuando empezó a entender que yo estuve en Casi Ángeles y a conocer lo que yo había hecho», afirmó la China Suárez delante de los presentes y de cada uno de los oyentes.

Contundente

«Y me dice ‘es que no entiendo por qué no lo hacés si te encanta y estás todo el día cantando’…», lanzó la ex de Benjamín Vicuña que está viviendo un gran momento tanto personal como profesional, debido al gran éxito en el que se convirtió «Ya no quiero verte», el tema que sacó recientemente junto a El Polaco.

«Todos sufrimos con eso, lo que pasa es que trato de llevarlo lo mejor posible y de no hundirme porque tengo tres hijos y porque es más fuerte mi deseo por todo lo que quiero hacer. Pero es super duro eso y es algo que me da miedo… o se ríen o te boludean», sentenció la China, que aseguró que las críticas la afectan mucho, a pesar de que intenta mostrarse bien por sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.