Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El anuncio de Mauro Icardi y Wanda Nara: «Las historias de Disney tienen segundas temporadas»

El futbolista actualizó al público sobre su vida sentimental y sorprendió en Instagram.

Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara afrontaron una crisis profunda en los últimos meses, algo que tuvo amplia repercusión. De hecho, la modelo hizo una entrevista con un medio italiano en el que habló sin filtro de su ruptura con con el deportista, no obstante esas cuestiones parecen haber quedado atrás luego del anuncio que subieron los famosos a sus redes sociales.

Hace tan solo unas horas, Icardi posteó una imagen abrazado a la madre de sus hijas y con unas palabras especiales oficializó su reconciliación con Wanda. «No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer», escribió el famoso cosechando medio millón de «me gusta» en el transcurso de poco tiempo.

Posteriormente, el famoso se permitió hacer una analogía singular: «Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te Amo @wanda_nara«. «El operativo reconciliación» empezó hace unas semanas cuando Wanda Nara regresó a Estambul, ciudad en la que Mauro juega al fútbol, y volvieron a verse las caras.

Tan solo unos días después del retorno de la mediática, prepararon un viaje a las Maldivas con el fin de solucionar sus problemas previos y parecen haberlo logrado. Por otro lado, resulta pertinente recordar que Ana Rosenfeld, la representante legal de la hermana de Zaira Nara, había contado que se había firmado un documento de separación más no de divorcio.

«Hemos firmado la separación, Mauro no quería y fue muy difícil porque lo sigo queriendo mucho. Las cosas no iban, el ambiente era muy pesado en casa y en un momento le dije ‘vamos a parar’ y ahí me fui a Argentina. Este chisme enfureció a Mauro a pesar de que le expliqué que era una tontería. Eso me dolió más que la traición, estaba demasiado celosos de este rapero», había asegurado la modelo hace un par de semanas.