Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Kirchner

POLÍTICA

«El arma es mía»: los escalofriantes mensajes de Nicolás Carrizo tras el atentado a Cristina Kirchner

Nicolás Carrizo confesó por mensajes que él quería atacar a Cristina Kirchner y que el arma era de su propiedad.



El pasado primero de septiembre la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, fue atacada por Fernando Sabag Montiel, quien le gatilló en dos ocasiones. Sin embargo, el proceso de investigación descubrió que hubo más personas involucradas en este suceso y a partir de allí se descubrió que Nicolás Carrizo sabía de la agresión.

El líder de la banda Los Copitos envió una serie de mensajes tras el ataque a la exmandataria que lo complican en la causa. Sin embargo, la Justicia todavía no consideró un coautor del hecho, más allá de que en los textos que le envió a una persona agendada como «Kevin Bargas 2» confiese que sabía de lo que iba a suceder y que el arma le pertenecía.

«Recién intentamos matar a Cristina. Mi empleado le quiso disparar y va a ir preso. El arma es mía, amigo«, le envió Nicolás Carrizo a esta persona entre las 23:17 y 23:18 del primero de septiembre. En este sentido, confesó que realizaron este ataque planificado para «que el gobierno sepa con quienes se están metiendo». Además, confesó que tenían otros atentados en mente.

«Bueno amigo el que la va a matar seguro va a ser un amigo o voy a ser yo. Recorda esta fecha. Está hdp ya está muerta. Estamos pensando matar al jefe de la cámpora y al jefe de la movilización de la izquierda para obligar al señor presidente a que renuncie«, agregó Carrizo casi 20 minutos después. Además de esto, a otro interlocutor le informó que el ataque a Cristina Kirchner salió mal, lo que deja en evidencia que varias personas sabían de lo que sucedía.

En este caso se trata de otra persona a la cual le informó que «anda jodido de verdad» porque su «empleado intentó matar a Cristina. Le apuntó con un arma y van a abrir una investigación. Estamos jodidos«. Seguido a esto, le advirtió que se iba a «tomar el palo» si avanzaban con la causa porque sabía de estas pruebas en su contra.

Nicolás Carrizo quería atacar a Cristina Kirchner

Una tercera persona aparece dentro de los contactos de Nicolás Carrizo, la cual está agendada como «Lía» según informó Télam. A ella le dijo que «si las cosas se dan» el trabajo «lo voy a terminar yo». Casi 10 minutos después del ataque le informó que Sabag Montiel «es un boludo» que «no le dio recarga» al arma para el atentado y por eso falló.