Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«El Bayern es consciente»: la última noticia sobre Demichelis que ilusiona al mundo River

El entrenador habría conversado con los dirigentes del club alemán sobre su futuro.

Martín Demichelis
Foto de Bayern Múnich en Twitter

Tan solo restan algunos días para que se produzca de manera oficial la salida de Marcelo Gallardo de River. Y a la vez se anuncie la presentación de Martín Demichelis como el nuevo entrenador del plantel profesional. «El Bayern es consciente», manifestó Florian Plettenberg, periodista alemán, sobre el técnico argentino. ¿Cuándo se producirá su llegada a la Argentina?

La elección para encontrar al reemplazante del Muñeco se basó en una serie de requisitos impuestos por la dirigencia y Enzo Francescoli. Porque el candidato debía ser alguien joven, sin importar la experiencia en el plano profesional, y conocer de gran manera los pasillos del Estadio Monumental. Tras el rechazo de Hernán Crespo, y el de Pablo Aimar, el nombre del exzaguero emergió a la superficie.

Sin embargo, la presentación de Martín Demichelis en River se encuentra frenada por dos motivos. El primero es que no se quiere opacar la salida de Marcelo Gallardo. Este dirigirá su último partido el domingo 14 de noviembre en la provincia de Mendoza, y luego se desvinculará. Mientras que la otra cuestión a atender es que el nuevo DT posee contrato en el fútbol alemán.

Pero esto último no será un problema. «Demichelis se convertirá en el nuevo director técnico de River. Micho ha tomado su decisión, el Bayern es consciente de ello«, manifestó Florian Plettenberg en su cuenta de Twitter. Y agregó: «Holger Seitz está listo para reemplazarlo como entrenador en jefe del Bayern II. Demichelis va a empezar en enero del 2023».

¿Cuándo llega al país?

Hay varios rumores sobre cuándo se producirá la llegada de Martín Demichelis a la Argentina para asumir el mando de River. Lo cierto es que se debe considerar que por el momento está confirmado para dirigir un partido del Bayern Munich II el próximo 3 de diciembre. Aunque el técnico podría romper su vínculo y antes del comienzo del Mundial de Qatar viajar al país para cerrar su contratación.