Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis reveló detalles del reality que conduce con Pampita: «Viene muy picante»

El conductor decidió contar algunos detalles de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’.

Pampita

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los programas más exitosos de El Trece en este 2022. Esto tiene que ver con que logró llevarse todas las miradas de los televidentes, dándole números de rating realmente buenos. Es por esto que, días atrás, comenzaron a grabar la segunda temporada, y el Chino Leunis decidió contar todos los detalles de este reality que conduce con Pampita.

Durante la emisión de ayer de ‘Momento D’, en la pantalla de El Trece, conversaron en vivo con el Chino Leunis, que se encontraba grabando ‘El Hotel de los Famosos’. Entonces, Rulo decidió preguntarle: «¿Cómo viene? ¿Cómo vienen los desafíos? ¿Se la vienen bancando los famosos de la segunda edición?». Sin dudarlo, el Chino afirmó que «viene muy picante. Hay de todo, hay disputas».

«Hay uno de los géneros que está siendo eliminado en las primeras, y dicen ‘che, pero ¿Qué onda?’. Se están formando bandos también. Estamos en la quinta semana y empiezan a haber grupos, como pasó en la primera edición», compartió el conductor. A lo que Pampito le preguntó: «¿Ya tuviste que retar a alguno? Viste que en la primera temporada lo retaste varias veces a Salwe. ¿Acá hubo algún reto ya?».

Rápidamente, el Chino Leunis afirmó: «Más o menos, hubo situaciones». Entonces, Caro Molinari le consultó: «¿Ya hay romances? Como en la temporada anterior que hubo varios». Tras dudar un momento en qué puede contar, el conductor reveló: «¿Sabes que sí? Pero romance y un poco más también. Se está vinculando más de una historia. No puedo anticipar nada, pero… hay de todo».

Luego, Gabriel Schultz decidió preguntarle por las competencias: «En la primera edición había una situación dispareja, entre personas más adultas, contra personas más preparadas físicamente. Eso, en la segunda edición, ¿se revisó para que sea más parejo?». A lo que Pampito afirmó que «si, es peor», y el Chino, entre risas, reveló que «los juegos evolucionaron muy intensamente. Lo que nosotros queremos es que, al final del juego, los participantes lleguen lo más cerca posible el uno del otro. Siempre hay algo que resulta igualador».