Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos mi amor»: las palabras de Pampita en su aniversario con Roberto García Moritán

La modelo festejó los tres años de matrimonio con el empresario, con un tierno video en sus redes sociales.

Roberto García Moritán

Años atrás, Pampita conoció a Roberto García Moritán, y rápidamente se enamoraron y decidieron casarse. Al poco tiempo, llegó Ana a sus vidas, y formaron la familia ensamblada que tanto deseaban. Luego de tres años de su casamiento, en el día del aniversario, la conductora de El Trece decidió compartir unas palabras en sus redes sociales.

Junto a un video, con distintos momentos de su relación, y la canción ‘Somewhere Over The Rainbow’, Pampita decidió expresar un mensaje especial para su marido. En primer lugar, puso un fragmento de la letra de la canción, en español: «Algún día pediré un deseo a una estrella. Despertarme en donde las nubes están muy detrás de mí. Donde los problemas se derriten como los caramelos de limón. Y el sueño al que te atreves a soñar. ¿Por qué yo no podría soñar también?».

Luego, le escribió un mensaje especial a Roberto García Moritán: «¡Sos mi amor @robergmoritan! ¡Te amo con locura! Gracias por soñar juntos estos tres años maravillosos. ¡Feliz aniversario!». Rápidamente, el posteo se llenó de likes, superando los 100 mil. A su vez, comenzaron a recibir muchos saludos y felicitaciones por los 3 años de casados.

Por su parte, Roberto García Moritán también subió un tierno video a sus redes sociales. «Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices 3 años de casados!», escribió Roberto García Moritán en un posteo que subió a su cuenta de Instagram, donde se ven diferentes imágenes de su relación. El video empieza con un mensaje de WhatsApp, y Roberto compartió: «Así comenzaba nuestra historia… con un mensaje que me cambió la vida».

Entonces, apareció parte del video de los votos que le dijo Roberto García Moritán a Pampita, en el día de su casamiento. «Sabes que te amo como nunca imaginé poder llegar a amar. Y, aparte, fue desde el primer día, mi amor, desde el primer día que te vi, ya nunca más nos pudimos separar», expresó emocionado el novio. Al final del video, volvió a aparecer una parte de sus votos, donde compartió: «Siempre voy a estar con vos. Te voy a acompañar, te voy a cuidar en todo. Te amo desde el primer momento que te vi. Sos el amor de mi vida».