Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita apoya a Roberto García Moritán en su próximo paso en la política

La modelo encabezó su primera gala solidaria de la mano de su flamante marido.

El martes Pampita encabezó la gala de la ONG Asociar, impulsada por Roberto García Moritán y Matías Nozzi en el 2019 para asistir a los emprendedores en la Ciudad de Buenos Aires. Varias personalidades de la farándula local asistieron para apoyar la iniciativa del legislador porteño pero captó la atención la asistencia de Jorge Macri junto a su pareja Belén Ludueña.

Todo parece indicar que García Moritán aspira a postularse para formar parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el próximo año y la asistencia del ministro de Larreta podría ser un guiño del PRO hacia el empresario. En ese contexto, Pampita se mostró firme al lado de su flamante marido y habló de los motivos detrás de la gala.

«Con toda la comodidad del mundo se quedó en la alfombra», dijo primero la modelo sobre la presencia de Anita, la hija que tienen en común con Garcóa Moritán. Sobre el evento en particular, Carolina expresó: «Estamos de estreno, nuestra primera gala, es una gala chiquitita».

Por otro lado, la famosa confesó que puso todo su empeño en la organización: «Nos lo tomamos en serio y queríamos hacer algo de calidad y mimar a todos los que colaboran y hacen sus donaciones, que se vayan felices». En efecto, en la gala se subastaron piezas de arte y también objetos de marcas reconocidas para recolectar fondos.

Para finalizar con el reportaje que le brindó a El Trece, Pampita habló del proyecto laboral que la tiene ocupada actualmente: «El Hotel de los Famosos». «Va a estar espectacular, tremendo, esperen porque hay muchas sorpresas», afirmó la conductora sobre el certamen sobre el que ya se filtraron algunos escándalos pero que recién se verán en pantalla en enero. Además, la famosa contó que habrá una segunda temporada de «Siendo Pampita», su propio reality.