Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El conmovedor mensaje de Carlos Sánchez por la convocatoria de De La Cruz al Mundial

El ex jugador de River se mostró más que contento por el gran presente de su hermano en la Selección de Uruguay.

De La Cruz

Durante los últimos años Nicolás De La Cruz luchó y mucho para tener su gran oportunidad de poder ser parte de un Mundial y finalmente le llegó su chance ya que fue llamado por Diego Alonso para representar a Uruguay en Qatar. Debido a esto toda su familia se mostró más que emocionada y el que dejó un mensaje muy especial fue Carlos Sánchez.

Viene siendo una semana de mucha emoción para De La Cruz y su familia. Luego de varias idas y vueltas el volante pudo cumplir con su palabra y finalmente renovó su vínculo con River, el cual finalizaba en diciembre de este año. El contrato es hasta diciembre de 2025 con una cláusula de 22 millones de dólares, la misma que hasta el momento.

Ahora el volante se está preparando para viajar a ser parte de una Copa del Mundo, algo que Carlos Sánchez vivió en Rusia 2018. Sabiendo de todo el sacrificio que hizo su hermano para llegar hasta este momento le dedicó unas palabras muy sentidas, expresando así lo que siente también toda su familia que lo apoyará en todo momento.

Alegría familiar

“Hermano, muchas felicidades. Que disfrutes que te lo merecés por todo lo que venís consiguiendo y esforzándote. Sé feliz cumpliendo tu sueño, sabés que te quiero mucho y que siempre te vamos a estar alentando con la familia. ¡Vamo’ arriba!”, publicó Carlos en su cuenta de Instagram con la imagen de la convocatoria de la Selección de Uruguay.

Una particularidad es que los hermanos no llegaron a coincidir nunca adentro de una cancha. La llegada de De La Cruz a River se produjo un tiempo después de la salida de Carlos Sánchez, mientras que en la Selección Charrúa el hombre que milita en el Millonario comenzó a ser llamado coincidiendo con la salida de su hermano mayor.