Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Twitter de River

RIVER PLATE

«Gracias por cumplir»: el mensaje de la esposa de De La Cruz tras su renovación con River

El volante se quedará en el Millonario por un largo tiempo.

Mientras la Selección Argentina presentaba la lista de jugadores para disputar el Mundial de Qatar, River sorprendió a todos al anunciar la renovación de Nicolás De La Cruz. Un acuerdo muy esperado por los hinchas y que generó un comentario bastante picante por parte de Vanesa Britos, esposa del jugador, en su cuenta de Twitter. «La tuya es la correcta»; expresó. ¿A quién se lo dedicó?

El anuncio de River

«El volante uruguayo renovó su vínculo con el Club hasta diciembre del 2025. ¡Vamos por más, Nico!«, escribió River en su redes sociales. Hay que recordar que el jugador estaba a semanas de quedarse con el pase en su poder. Lo cual iba a generar un gran dolor de cabeza para los dirigentes, y una enorme baja para el plantel de cara a la próxima temporada.

Detalles de la negociación

Para que Nicolás De La Cruz extienda su vínculo con River se tuvo que llegar a dos acuerdos. El primero expone que el Club le compró un 20% del pase a Liverpool de Uruguay, y por esto pagó 2.6 millones de dólares. Por otro lado, el jugador recibió la promesa de venta ante la primera oferta formal que llegue al Estadio Monumental. Ya que su intención es emigrar al exterior para hacer una diferencia económica.

El mensaje de su esposa

Hace un tiempo, un periodista partidario de River escribió en las redes sociales de manera muy despectiva de que el jugador se iba a ir libre. «Y si hablamos de palabra, la tuya es la correcta. Gracias por cumplir. Te amamos, sos gigante Nico De La Cruz«, manifestó Vanesa Britos en su cuenta de Twitter. Mientras que el volante se mostró alegre por el final de la «novela».

¿Emigra después del Mundial?

Los trascendidos señalan que Nicolás De La Cruz podría recibir una interesante oferta después del Mundial de Qatar. Y que la renovación con River está pensada en dejar un dinero a modo de agradecimiento. Por el momento, el Club no tiene ninguna oferta en mano. Las únicas que el jugador recibió fue de equipos brasileños que buscaban sumarlo en calidad de libre.