Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El cruce entre dos miembros de Intrusos en América TV: «¿Qué querés?»

Se vivió un instante singular en el programa de la tarde por los entredichos de sus panelistas.

América TV
América TV

La tensión se presentó esta tarde en «Intrusos» y dos figuras del ciclo de América TV vivieron un cruce. Frente al pronto estreno de la segunda temporada del «Hotel de los famosos», el Chanchi Estévez asistió al ciclo de noticias del espectáculo y Martín Salwe, desde el panel, recordó su estancia en el certamen de convivencia.

En primer lugar, el flamante cronista de «Intrusos» expresó: «Yo quiero agradecer a los periodistas que están acá, a algunos, que tuvieron la valentía de chequear las cosas, de llamar a la producción por las que cosas que no se vieron y preguntar igual. Una fue Virginia Gallardo, Maite Peñoñori fue otra y mucha gente de LAM también»

«Les agradezco el laburo puntual de no hablar solamente con lo que se mostraba», añadió. Al ver que Salwe pasó su nombre por alto en los agradecimientos, Nancy Duré reaccionó y lanzó: «También se han confirmado otras cosas tuyas, vamos a decirlo… No me interrumpas, dame un segundo, por favor«, atinó a responder el joven.

Mientras Marcela Tauro les pedía que no se peleen, Duré volvió comentar sobre las declaraciones del panelista: «Al enmarcar eso, estás como diciendo que yo no hice mi trabajo de periodista y yo lo hice, yo llamé, yo pregunté por algunas frases que tú dijiste y me las confirmaron. Hay gente que llamó a la producción… Igual, te digo: de mí fue todo al aire».

«Sí, fue todo al aire. Nancy, ¿te puedo decir algo? Es imposible hablar con vos. ¿Qué querés, no entiendo?. Es imposible, o sea, pareces una fanática más hablando, de verdad, contestó Salwe sin filtro y Nancy volvió a mostrarse firme: «Yo no soy fanática de nada, del único que soy fanática es de Chayanne y cuando le he tenido que hacer entrevistas, le he sacudido de un lado para el otro».