Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni
Captura video

DEPORTES

El curioso pedido de Lionel Scaloni en medio del entrenamiento de la selección

Lionel Scaloni hizo un gesto curioso en el entrenamiento.

La selección Argentina ya tiene a la gran mayoría de sus futbolistas pensando en el futuro. Por un lado es cierto que Lionel Scaloni le tocó vivir una situación particular en el entrenamiento que se realizó hoy. En la previa al partido ante Emiratos Arabes se dio una situación sumamente particular en la práctica que contó con la presencia de Lionel Messi.

Con las imágenes que se pudieron observar mediante ESPN, Lionel Scaloni hizo un gesto bastante particular. Por un lado, debido al alto volumen de la música el entrenador no podía dar las indicaciones. Por eso mismo, le hicieron caso. A raíz de eso el director técnico diagramó un entrenamiento bastante liviano teniendo en cuenta el poco descanso.

Pensando en el próximo partido, Lionel Scaloni definirá los futbolistas en el entrenamiento que se desarrollará en el día de mañana. El entrenador argentino esperará para ver como están desde el punto de vista físico debido que han tenido actividad durante el fin de semana. Pero probablemente ponga a la mayoría de los futbolistas titulares.

¿Cuándo jugará el equipo de Lionel Scaloni?

La selección Argentina ya comenzó con el campeonato mundialista. De hecho faltan 6 días para que se inicie la competencia de manera oficial. Pero el conjunto que dirige Lionel Scaloni hará su estreno el próximo martes a las 7 de la mañana de nuestro país ante Arabia. Después el seleccionado albiceleste jugará el sábado 26 de noviembre ante México a partir de las 16 horas.

El último partido de la fase de grupos se dará el miércoles 30 de noviembre a partir de las 16 horas de nuestro país. En el último encuentro Argentina se estará enfrentando ante Polonia con el objetivo de meterse como primero de grupo. Su rival en octavos de final podría ser Francia o Dinamarca. Dependiendo de la ubicación jugaría el sábado 3 de diciembre o el 4 del mismo mes.