Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La reflexión de Manu Ginóbili sobre Messi de cara al Mundial: “Su última oportunidad”

Se viene el Mundial de Qatar y todos desean que La Pulga pueda quedarse con el trofeo.

Manu Ginóbili

El próximo 22 de noviembre la Selección Argentina tendrá su gran estreno en el Mundial de Qatar en lo que será el partido ante Arabia Saudita y está claro que la bandera del conjunto de Lionel Scaloni es Lionel Messi. Uno de los se refirió al papel de La Pulga fue nada menos que Manu Ginóbili, una de las grandes leyendas del deporte argentino.

En un evento organizado por la NBA en México el ex jugador de San Antonio Spurs y de la Selección Argentina de Básquet se refirió a lo que será el comienzo de la Copa del Mundo en los próximos días y claramente hizo hincapié en La Pulga, quien llega a su quinto torneo con 35 años, por lo que Manu afirma que podría ser su última chance de quedarse con el máximo trofeo en el mundo del fútbol.

Messi es, posiblemente, el mejor de la historia. Todos los argentinos queremos que le vaya bien. Quizás sea su última gran oportunidad de levantar el trofeo”, aseguró Ginóbili, que con la camiseta de la Selección Argentina tuvo la oportunidad de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Ginóbili y Messi, dos genios del deporte

En más de una oportunidad Ginóbili y Messi han demostrado admiración mutua y si bien no fueron tantas las veces que llegaron a coincidir en un mismo espacio está claro que hay buena onda entre ambos. De hecho cuando Manu ingresó al Salón del a Fama de la NBA fue la Pulga quien soltó palabras más que bonistas para el ídolo de San Antonio.

“Me llena de orgullo escuchar a un periodista decir que ‘Manu es el Messi del baloncesto’, en realidad deberían decir que yo soy el Manu del fútbol”, aseveró. Ahora es Ginóbili el que le desea lo mejor al Leo a tan solo algunos días de lo que será el gran debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, en un mes de competencia más que intenso.