Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Llegó Messi: ¿Cómo sigue el cronograma de la Selección Argentina?

El capitán de la Selección Argentina llegó para sumarse a la delegación luego de su duelo contra el PSG.

Lionel Messi
Foto de @Argentina

Cada vez falta menos para que el Mundial de inicio y en la Selección Argentina la preocupación del fin de semana pasaba porque todos los jugadores citados no tuvieran mayores inconvenientes en sus clubes. Claramente todas las miradas estaban puestas sobre Lionel Messi, quien fue parte de la victoria del PSG ante el Auxerre.

En los últimos tres días los miembros de las delegación se fueron sumando y finalmente en el día de hoy llegó La Pulga a Abu Dabi, por lo que gran parte del plantel ya está completo para que Lionel Scaloni empiece a tomar decisiones y evalúe estados físicos de cara a lo que será el amistoso del día miércoles contra Emiratos Árabes.

En el día de hoy habrá un entrenamiento abierto para todo el mundo donde los hinchas que se encuentren en el lugar y los medios de comunicación de todo el planeta podrán observar a la Selección Argentina, que aún no cuenta con el plantel completo. Lo que está claro es que no será demasiado exigente luego de semanas donde los futbolistas tuvieron demasiada acción.

Los que es casi un hecho que no jugarán al menos desde el inicio en el partido del próximo miércoles son Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nico González, Paulo Dybala, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quiénes aún no han arribado a Emiratos Árabes ya que tuvieron acción este domingo.

Habrá que ver qué determinación toma Scaloni ya que si bien algunos jugadores de la Selección Argentina sumaron muchos minutos en las últimas semanas, otros necesitan rodaje debido a lesiones que los marginaron durante bastante tiempo. Se cree que en un primer momento el entrenador pondrá un mix ante Emiratos Árabes para ir cambiando piezas en el medio.