Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Nico Occhiato defendiendo al Chapu Martínez: «Hostigar así»

El conductor no se quedó callado y expuso su indignación frente a lo que está viviendo su colega.

Nico Occhiato

Momentos realmente difíciles son los que está viviendo el influencer Chapu Martínez. Esto tiene que ver con que, viajó al Mundial de Qatar, y tras el primer partido de la Selección Argentina, lo tildaron de ‘mufa’ y comenzaron a amenazarlo. Frente a esto, distintos colegas salieron a defenderlo, entre ellos, Nico Occhiato y todo el equipo de ‘Nadie Dice Nada‘.

Durante la emisión de ayer de ‘Nadie Dice Nada’, desde Qatar, Nico Occhiato decidió hacerse eco de lo que está viviendo un colega, Chapu Martínez. «Lo que está pasando con el Chapu me parece que es una estup… atómica, de las más grande que escuché en la vida. Hostigar así a un pibe, por una estup… grande como este estudio, no tiene sentido alguno», comenzó expresando indignado el conductor.

«El chabón la está pasando mal, le dijeron que le iban a matar al hijo. Mirá a dónde llega la estup… humana, y la estup… argentina, porque no sé si pasa en otro lado del mundo, de llegar a ese punto. Todos hacemos chistes, todos nos cagamos de risa, pero llega un momento donde, si el pibe la está pasando mal, pará. No podes, loco», sentenció Nico Occhiato.

Rápidamente, Flor Jazmín Peña se sumó para comentar: «Estaría bueno empezar a hacer el ejercicio de ponerse en el lugar del otro. Lo mismo que hablábamos ayer de los jugadores. Uy pierden, ‘no porque son unos muertos’. ¡Para! ¿Podemos ponernos un poco en el lugar del otro y ver de qué manera nos expresamos?». A lo que, Nati Jota expresó: «Más con el Chapu que con los jugadores, el Chapu es un pibe común».

Entonces, Nacho Elizalde sentenció: «Encima, ¿de dónde viene el sentimiento? De la envidia, porque no pueden estar acá». Sin dudarlo, Nico Occhiato concluyó comentando: «Aparte, es un pibe que se rompió el ort… para venir, te puede gustar o no el contenido… No te gusta, no lo mires, pero dejá que el pibe disfrute, cumpla su sueño de ir a un mundial».

Advertisement