Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El deseo de Marcelo Tinelli por el cumpleaños de Juanita, su hija

La popular animador expresó sus sentimientos en una jornada especial para su familia.

Marcleo Tinelli
Juanita Tinelli

Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando del Mundial en Qatar pero se tomó unos minutos para homenajear a Juanita, su hija con Paula Robles. El tiempo pasó volando y la joven modelo cumplió 20 años rodeada de sus familiares que no tardaron en expresarle buenos deseos para esta nueva etapa.

Al pie de un video conmovedor con imágenes que retratan el crecimiento de la joven, Marcelo comentó con cariño: «Feliz cumple mi Pebe, mi escorpiana hermosa, amorcito mío, mi vida. Deseo que seas muy feliz toda tu vida», dijo el famoso conductor a modo de introducción.

Además, Tinelli remarcó: «Estoy orgulloso de ser tu papá. Alegrás mi vida en todo momento. Y llegaste a los 20!!!! Te amo por siempre @juanittinelli1«. Paula Robles no se quedó atrás y también quiso dejarle unas palabras a Juana: «Jua, mi compañera hermosa, de corazón noble y alegre. Te deseo felicidad siempre y que se cumplan tus deseos Feliz cumple mi vida, te amo».

El futuro de Tinelli

Después de un 2022 diferente por el gran despliegue de «Canta conmigo ahora», Marcelo culminó las grabaciones del formato y partió rumbo a Qatar con su hijo menor. Sin embargo, el conductor dejó en claro que ya tiene planeado un 2023 con proyectos que producirá y otros que espera poder conducir.

«Me dijo es ‘el año que viene quiero hacer televisión abierta’… Porque, yo escuché a varios que decían ‘va a hacer YouTube’ y se lo pregunté puntualmente. ‘No es algo que yo quiero hacer como conductor’, puede producir. Entonces, no va a hacer streaming, Marcelo Tinelli, no sé si después LaFlia quiere hacer. Tinelli quiere televisión abierta, la tradicional, la que le gusta hacer a él. Tiene ganas de trabajar, no se quiere retirar, no quiere descansar… él quiere seguir, quiere tele diaria», compartió Ángel de Brito en una de las emisiones recientes de «LAM».