Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli viajó a Qatar con su hijo menor y mostró imágenes del vuelo

El conductor actualizó a sus seguidores y compartió sus sensaciones al vivir un momento especial junto a «Lolo».

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli viajó a Qatar tras cumplir sus compromisos laborales en «Canta conmigo ahora». Este viernes, el conductor partió rumbo al país en el que celebrará el Mundial de Fútbol, se lo vio entusiasmado por la aventura, y decidió mostrar imágenes de su vuelo de más de trece horas en el que estuvo con Lorenzo, su hijo menor.

 “Bueno, ya estamos sentados en el avión de Qatar», enunció el famoso presentador ya ubicado en su asiento y mostró brevemente a otros pasajeros en el mismo vuelo. «Acá estamos con las pantallas, así que comenzamos el vuelo, 13 horas y pico, más o menos hasta Doha, ¡Vamos!», explicó posteriormente.

Después de un tiempo, Tinelli volvió a compartir el proceso de su viaje y documentó una parte descansando con Lolo para afrontar las horas que tienen por delante. “A dormir que el viaje a Doha es largo. Father and son”, comentó el famoso con una foto ilustrativa de la situación en sus Instagram stories.

Marcelo llegará a Qatar este viernes y se prepara para presenciar el debut de la Selección Argentina el próximo martes. Son varios los famosos que viajaron este semana para asistir al evento deportivo del año o para cumplir con labores de cobertura requeridas por los medios para los que trabajan.

El futuro de «Canta conmigo ahora»

«La versión del verano de ‘Canta conmigo ahora’ se va a grabar para El Trece y la va a conducir Manuel Wirtz. Se empieza a grabar este próximo martes. Tinelli ya está por ir a Qatar, muchos viajan para estar en la apertura del sábado», adelantó la periodista Laura Ubfal y aclaró que «el flaco» grabó dos finales para el programa, al estilo de «Mastetchef Celebrity».