Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: la posible formación de Argentina para el debut ante Arabia Saudita

El conjunto de Scaloni enfrentará al equipo de Oriente Medio el martes 22 desde las 7.00 hrs.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

Por la 1° jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita el martes 22 a partir de las 7.00 hrs en el Estadio Icónico de Lusail, donde vale agregar también tendrá lugar la gran final. Como dato extra, La Albiceleste tiene un registro de 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 debuts mundialistas. A partir de allí, es importante compartir la posible formación de La Scaloneta.

La misma es la siguiente: Dibu Martínez; Nahuel Molina/Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico/ Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister/Papu Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. En decir habría tres dudas. Los laterales y quién será finalmente el reemplazante de Gio Lo Celso.

En principio, los principales candidatos a jugar desde el arranque son Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alexis Mac Allister. Por lo que en definitiva el once para el debut en Qatar 2022 sería este: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Los mensajes de los desafectados en Qatar 2022

En la jornada de ayer Nicolás González fue desafectado de la concentración por una lesión muscular. Mismo destino sufrió Joaquín Correa, quien padece una tendinitis. Siendo así, ambos compartieron emotivos mensajes en las redes. El exjugador de Argentinos Juniors expresó lo siguiente: “Es muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera del mundial por una lesión. Es un sueño que uno piensa desde chico y que estando a un paso de lograrlo se derrumba todo. Pero esto sigue y no voy a parar de intentarlo”.

Mientras que Correa escribió: “A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos Argentina siempre”.