Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina: los nuevos jugadores en reserva para el Mundial

Nicolás González y Joaquín Correa fueron reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada respectivamente.

México
Foto: @Argentina.

Restan solo cuatro días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Siendo así, Lionel Scaloni se encuentra ultimando detalles. En la jornada de ayer la lista de 26 convocados sufrió dos modificaciones. Nicolás González fue reemplazado por Ángel Correa y Joaquín Correa por Thiago Almada.

A partir de allí, es importante compartir quienes son los nuevos integrantes de la “lista de reserva” en caso de que haya más modificaciones en la nómina. Ellos son Roberto Pereyra y Gio Simeone. Pero vale agregar también los nombres de Juan Musso y Facundo Medina. De hecho el defensor del Lens estuvo cerca de reemplazar a Marcos Acuña. Pero hoy se reveló que el exjugador de Racing se encuentra bien.

En principio la lista de 26 ya no sufriría nuevas modificaciones. Es importante recordar que el DT también considera a Lisandro Martínez como lateral izquierdo. Finalmente, otros jugadores como Cuti Romero y Papu Gómez también se encuentran en buen estado. El Mundial comenzará el domingo 20. A las 13.00 hrs Qatar enfrentará al Ecuador de Gustavo Alfaro.

Los once de la Selección Argentina

El debut de La Scaloneta tendrá lugar el martes 22 a partir de las 7.00 hrs ante Arabia Saudita. Teniendo en cuenta lo antes compartido, la posible formación de Argentina es la siguiente: Dibu Martínez; Nahuel Molina/Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico/ Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister/Papu Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Como puede apreciarse hay tres dudas. Aunque acorde al periodista Gustavo Yarroch en “Radio La Red”, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alexis Mac Allister se perfilan como los favoritos para jugar desde el arranque. Más adelante Argentina jugará contra Méjico el sábado 26. Mientras que cerrará el Grupo C el miércoles 30 ante Polonia.