Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“No voy a parar”: el mensaje de Nicolás González tras ser descartado de Qatar 2022

El delantero padece una lesión muscular y fue reemplazado por Ángel Correa.

Selección Argentina
Fuente: AFA oficial

En la jornada de ayer se modificaron dos nombres de la lista de 26 de la Selección Argentina para el Mundial. Nicolás González y Joaquín Correa fueron reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada respectivamente. Siendo así, el exjugador de Argentinos Juniors compartió un emotivo mensaje en sus redes. El siguiente es un extracto del mismo: “Ayer fue un día muy triste. Es muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera del mundial por una lesión. Es un sueño que uno piensa desde chico y que estando a un paso de lograrlo se derrumba todo. Pero esto sigue y no voy a parar de intentarlo”.

Además agregó lo siguiente: “El fútbol da muchísimas oportunidades y me toca dejar pasar esta que es tan difícil de aceptar. Pero no me voy a rendir jamás. Desearle lo mejor a este grupo para lo que viene. Sin dudas van a dejar todo dentro de la cancha para hacer feliz a todos los argentinos y buscar eso que tanto queremos”.

Mientras que cierra de la siguiente forma: “Se merecen lo mejor siempre banda. Hoy voy a estar alentando como un argentino más… Gracias a todos los que se tomaron un segundo para desearme fuerzas en este difícil momento. Vamos Argentina”. Vale agregar que su comunicado recibió todo tipo de reacciones positivas y mensajes de apoyo.

Fuera de Nicolás González y Correa, no habría más cambios en la lista

A partir de lo antes compartido, es importante agregar que hoy varios jugadores fueron exigidos, entre ellos Papu Gómez, Cuti Romero y Marcos Acuña. Afortunadamente para el conjunto de Scaloni todos respondieron bien. Por lo que en principio la lista de 26 ya no tendrá modificaciones.

Pero en caso de que en los próximos días surja la posibilidad de una nueva baja, vale compartir que los siguientes jugadores cuentan con chances de ser convocados: Juan Musso, Facundo Medina, Roberto Pereyra y Gio Simeone. De hecho algunos usuarios consideran que el delantero del Napoli podría haber reemplazado a Correa en lugar de Almada.