Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Una tristeza que no se puede explicar»: el posteo del Tucu Correa tras perderse el Mundial de Qatar

El delantero no pudo recuperarse de una lesión que sufrió en octubre.

Joaquín Correa
Instagram de Joaquín Correa.

En la tarde del jueves, la Selección Argentina informó que Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados por no encontrarse al 100% desde lo físico y con lesiones que no tienen una recuperación en el corto plazo. «Una tristeza que no se puede explicar«, expresó el delantero del Inter de Italia. ¿Cuál fue la molestia que le impidió afrontar el Mundial de Qatar?

«A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos Argentina siempre», manifestó Correa en una publicación que subió a su perfil oficial de Instagram.

En los comentarios, se pudo observar diferentes mensajes de apoyo por parte de sus excompañeros en la Selección. Ya que hubo comentarios de Paulo Dybala, Ángel Di María, Emiliano Martínez, Papu Gómez, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Germán Pezella, Guido Rodríguez y Cristian Romero. Una baja que será reemplazada con los servicios de Thiago Almada.

¿Cuál fue la lesión que lo sacó del Mundial?

A comienzos de octubre, Joaquín Correa se lesionó en un partido que el Inter de Italia disputó frente al Barcelona de España. El paso de los días señaló que el delantero parecía haberse recuperado tras un lapso de descanso. Sin embargo, el amistoso de la Selección Argentina ante Emiratos Árabes Unidos expuso lo contrario. Ya que posee una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda.

La alegría de la familia Almada

Me llamó llorando y a los gritos avisándome de su convocatoria. Me agarró viajando a Qatar, porque él me había regalado pasajes por el día del padre. No lo podemos creer. Es la frutilla del postre. Ahora vamos a tener que viajar todos», expresó Diego Almada, padre del jugador, en Radio La Red. El delantero se encontraba de vacaciones en el país, y en la noche del jueves emprendió vuelo hacia el Mundial.