Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

El desgarrador relato de Lourdes de Bandana en LAM: «Me enamoré»

La cantante no dudó en salir a hablar del difícil momento que está viviendo y que expuso en sus redes sociales.

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que a través de un móvil fueron a buscar la palabra de Lourdes de Bandana, quien días atrás a través de sus redes sociales, denunció haber sido golpeada por parte de su pareja, mostrando su cara completamente lastimada.

«La verdad que estoy mal, mal. Saben ustedes que yo tengo una carrera que se basa en la música y en lo que me gusta hacer. Lo que quería vislumbrar es que es uno de los momentos personales más difíciles que estoy atravesando, porque uno no deja de querer de un día para el otro. Sin embargo, he recibido el apoyo de muchísima gente, de ustedes sobre todo», afirmó.

Sin tapujos, Lourdes fue por más en diálogo con el cronista de Ángel de Brito. «Tenemos que empezar a vivir mejor como seres humanos. Cuando escuchaba este tipo de cosas, de por qué un tipo se quedaba en una relación donde la mujer lo trataba mal, decía: ‘Pero qué boludo’, un pensamiento normal, de juzgar. Por eso hay veces algunos mensajes que me llegan y dicen: ‘No te creo’, o qué sé yo. Acá lo más importante que es una realidad, existe y todas las personas que se me acercaron, a todos les pasó algo similar en algún momento», lanzó en LAM.

«Yo siento que el amor es 50 y 50 y que uno va cediendo cosas y eso es responsabilidad de la pareja. El no irse a tiempo o el decidir que esto continúe, o los celos… No quiero dar muchos detalles porque esto está en manos de la ley, no es una cuestión personal. Nosotros nos empoderamos desde muy chiquititas, el hecho de ser ‘víctima’ no me gusta mucho, no me gusta la palabra. Porque yo creo que todos podemos hacer algo por nosotros mismos, siempre y salir adelante, cumplir los sueños, esforzarse por lo que uno quiere…”, argumentó.

Para finalizar, Lourdes se mostró contundente. «Hoy por hoy lo hubiese hecho de una manera más perfil bajo. No me gusta estar hablando de esto. Yo soy música, estoy trabajando en Sex, estoy trabajando con Marcelo Tinelli… ¿qué más puedo pedir? pero es una contradicción y un mareo de sentimientos que me sobrepasa. Yo no podía creer, te juro. Fue triste. Ayer le decía a las chicas: tengo bronca de no tener bronca. Yo me enamoré», concluyó