Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un mamarracho»: el enojo de Ángel de Brito por lo que está sucediendo en LAM

El conductor no podía creer lo que estaba pasando en su programa, y expresó toda su indignación en vivo.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser tajante y sin filtro alguno. Esta vez, el conductor de «LAM» fue noticia por su enojo desatado en pleno programa de América TV.

Esto tiene que ver con los problemas que está teniendo con los móviles, los cuales salen al aire con muchísima dificultad, con cortes y diversos problemas técnicos. Esto fue lo que sucedió luego de que presentara una nota con la reconocida abogada Ana Rosenfeld, para hablar de la escandalosa relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

«Tenemos a Ana Rosenfeld en el móvil, que ayer no pudimos hablar… Porque hoy con los posteos, Wanda y Mauro nos volvieron locos… Santi, buenas noches», lanzó el conductor presentando a su compañero. Sin embargo, en ese momento la imagen quedó congelada. «Ay, no», apuntó inmediatamente una de las angelitas, sin poder creer lo que estaba sucediendo.

«Sabía que iba a pasar», disparó Ángel de Brito sin poder ocultar su fastidio. «Es un chiste, es un chiste», apuntó anonadada Andrea Taboada. Fue en ese momento cuando el presentador salió con los tapones de punta expresando toda su indignación en vivo y en directo, por lo que viene ocurriendo desde hace algunos días.

Contundente

«¿Es broma? ¿No estamos pagando los móviles? ¿Qué está pasando? Vamos a hacer otro papelón, como todas las semanas», afirmó enojadísimo. «Quedate tranquilo», le dijo una de sus compañeras de programa, Nazarena Vélez. «No, yo estoy tranquilo pero es un mamarracho. Acá algún responsable hay», arremetió sin tapujos.

«Me va a dar algo, que estoy con los móviles que no funcionan hace una semana. Santi (Sposato, el cronista) está trabajando y todos estamos trabajando», señaló defendiendo al notero del programa. «Es palo santo y a otra cosa. Es envidia y las cosas se cortan», sentenció la madre de Barbie Vélez ante semejante situación que no para de repetirse.

Ángel de Brito
Ángel de Brito
Advertisement