Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El difícil momento que tuvo que vivir la Negra Vernaci en España: «Hice la denuncia»

La figura se encontraba en Madrid, grabando ‘Por el Mundo’, con Marley, y sufrió un robo.

La Negra Vernaci

Siempre que Marley realiza alguno de sus programas para Telefe, lo acompañan distintos amigos. Sobre todo, cuando hace ‘Por el Mundo‘, que viaja siempre con las sus figuras amigas, entre ellas, la Negra Vernaci. Días atrás, viajaron a España, para comenzar el formato, pero la situación no salió como esperaba, y la Negra tuvo que vivir un difícil momento, y terminó en la comisaría.

Días atrás, Marley emprendió un nuevo viaje, para realizar una edición especial de ‘Por el Mundo’, donde terminarán yendo al mundial de fútbol de Qatar. Sin embargo, esta semana estuvo en España, junto a Damián Betular y Humberto Tortonesse. En un momento del programa, el conductor sorprendió al anunciar que también estaba la Negra Vernaci, ya que participaría en el programa la semana que viene.

Sin embargo, lo que más sorprendió, fue que, en un momento, Marley anunció: «¡Le afanaron hoy!». Entonces, la Negra Vernaci comentó: «Yo quiero decir que los policías de acá son lo más lindos del mundo. Tuve que estar un rato largo con ellos…». A lo que, Marley, fiel a su estilo, chicaneó a su amiga, al preguntarle: «No te levantaste a un policía, ¿no?».

Entre risas, la Negra afirmó que «no, yo soy incapaz de levantarme… Fui a hacer la denuncia, me afanaron en serio». Entonces, Marley explicó: «Fuiste a hacer la denuncia, porque la afanaron de verdad… Le sacaron de la mochila el pasaporte, todo. Así que le pedimos a la embajada argentina, que nos ayude porque tenemos una indocumentada acá con nosotros. Sino se la quedan ustedes en España».

Horas atrás, luego de haber anunciado el robo en la televisión, la Negra Vernaci compartió en sus redes sociales imágenes de que estaba en el avión, rumbo a Suiza. Posteriormente, subió una historia, donde se veía el pasaporte de emergencia argentino, y agradecía a un argentino, que vive en Madrid, por su ayuda durante el difícil momento que pasó.