Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Por el Mundo

ESPECTÁCULO

Marley volvió a la pantalla de Telefe con ‘Por el Mundo Mundial’

Anoche comenzó una nueva temporada de ‘Por el Mundo’, edición especial por el Mundial de Fútbol.

Sin lugar a dudas, Marley es uno de los conductores más queridos y destacados de la televisión argentina. Luego de la pandemia, donde hizo diferentes proyectos para Telefe, volvió a realizar su ciclo ‘Por el Mundo’. En esta oportunidad, es una edición especial del mundial de fútbol. Es por esto que, luego del programa de anoche en Madrid, donde estuvo con Damián Betular y Humberto Tortonese, estará viajando a Qatar, para cubrir el evento.

Luego de un tiempo sin poder viajar, por la pandemia, Marley decidió, junto a Telefe, volver a hacer su programa ‘Por el Mundo’. En este caso, el objetivo será llegar al mundial de fútbol, para poder cubrirlo de una manera divertida, para todos los televidentes. Es por esto que ayer, Marley comenzó el programa, desde Madrid, con Damián Betular y Humberto Tortonesse.

Al comenzar el programa, Marley se encontraba en Plaza Mayor, de Madrid, con los dos invitados. Rápidamente, comenzaron a compartir imágenes de las diferentes actividades que realizaron durante la semana que pasaron en España. En un momento, estuvieron presentes en la fiesta de almudena, y de manera muy divertida compartieron todos los detalles de esta festividad española.

A lo largo del programa, se pudo ver la buena onda que hay en el programa, con cada uno de los invitados. En un momento, Marley les propuso a Damián y Humberto que hagan una competencia de beer pong. Como era de esperar, todo el juego fue pura risa, por la manera en que tiraban y se molestaban entre sí. Luego, fue el turno de Marley, que compitió con Humberto y, al perder, tuvo que cumplir una prenda.

Durante el programa de anoche, Marley anunció: «A partir de mañana vamos a estar todas las noches después de ‘Gran Hermano’. Todas las noches va a haber 10 minutos de ‘Por el Mundo’. El próximo domingo estaremos en vivo, ya desde Qatar con Cathy Fulop, Vicky Xipolitakis y la Negra Vernaci… Mostrando la FIFA, por primera vez, nos vamos a meter en el museo de la FIFA».