Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dolor de Lali Espósito al despedir a un colega: «Gracias por tu arte»

La cantante se mostró realmente conmocionada por la muerte de un importante cantautor.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito se ha convertido en una de las artistas argentinas más importantes, tanto en nuestro país como en todo el mundo. Es por esto que tiene fieles seguidores, que la acompañan en cada momento de su vida. Horas atrás, la cantante decidió compartir su dolor en las redes sociales, al tener que despedir a un colega, Pablo Milanés.

Horas atrás, se conoció la noticia de la muerte de Pablo Milanés, el cantautor y músico cubano. Frente a esto, muchos artistas de todo el mundo decidieron despedirlo. Entre ellos, Lali Espósito, que subió una historia en Instagram, con una foto del artista, y expresó: «Sus letras me atraviesan desde que recuerdo… Una de mis canciones de amor sin condiciones favoritas de la existencia, es de él».

«Gracias por tu arte Pablo Milanés. QEPD», expresó conmocionada Lali Espósito, compartiendo su tristeza con sus seguidores. A su vez, en su cuenta de Twitter, la cantante decidió compartir una lista de Spotify, para que todos escuchen las canciones de Pablo Milanés. Entonces, repitió: «Sus letras me atraviesan desde que recuerdo… Gracias Pablo Milanés. QEPD».

Siempre que puede, Lali Espósito expresa sus sentimientos en las redes sociales, para compartirlos con quienes están del otro lado. Semanas atrás, se estrenó ‘El Fin del Amor’, una película que protagonizó. Entonces, decidió compartir un posteo en su cuenta de Instagram: «El Fin Del Amor. Desde que ya es de ustedes a través de @primevideolat no paro de emocionarme con sus comentarios. Lo que me dicen ustedes en las redes y lo que recibo de amigxs y colegas sobre cómo los interpelo esta pieza».

«Estoy MUY orgullosa de formar parte de esta serie ÚNICA. Agradezco a cada compañerx qué pasó por esta obra dejando su amor y talento. Y como diría nuestra showrunner y maga de la varita @kekahalvorsen ‘Rompimos el algoritmo’. Me siento profundamente atravesada como actriz, PE y mujer por haber sido @tamtenenbaum en esta ficción sobre la VIDA… Sigan disfrutándola (sic)», concluyó expresando la cantante.