Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito explotó en las redes sociales frente a lo que sucedió en el Mundial de Qatar

La famosa cantante decidió compartir su indignación frente a lo que estaba ocurriendo en el partido de Argentina.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las figuras argentinas más destacadas y queridas en todo el mundo. Siempre que puede, deja en claro su fanatismo y amor por su país. Esto mismo sucedió ayer, cuando la Selección Argentina estaba jugando el partido contra Arabia Saudita, en el Mundial de Qatar 2022, y la cantante explotó en las redes sociales, apoyando a Argentina.

Ayer se vivió una mañana de mucha tensión, durante el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Esto tiene que ver con que, tras hacer el primer gol, los argentinos lograron hacer tres más, pero fueron anulados por offside. Finalmente, en el segundo tiempo, Arabia Saudita logró hacer dos goles, y el partido terminó 2-1, a favor del país asiático.

Frente a esto, en las redes sociales, todos los argentinos comenzaron a expresar su indignación, principalmente en Twitter, y Lali Espósito no se quedó afuera. En primer lugar, la cantante subió una foto, minutos antes de que comience el partido, frente al televisor, con su camiseta personalizada, con su nombre y el número 10 en la espalda.

Sin embargo, luego, en Twitter decidió hacerse eco de lo que estaba pasando en el partido, y compartir su enojo. «Creer o reventar en esta verg… de tecnología eh», comenzó sentenciando la cantante, haciendo referencia al VAR, con el que se decidió anular los goles. Luego de que siga el partido un rato más, y Argentina no logre meter un nuevo gol, Lali comentó: «No existe emoji correcto para lo que quiero expresar».

Minutos antes de que termine el partido, la famosa cantante argentina expresó indignada: «¡Aaallliiieeennnttteeennn los que están ahí caraj…!». Finalmente, luego de que termine el partido, Lali compartió la bandera de Argentina y sentenció: «Te amo». Luego, comentó si «¿Ta mal tirar un MOTIVEISHON pa’ levantar?», haciendo referencia a su última canción, y la compartió en su Twitter: «Vamo’ arriba che».

Advertisement