Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El dolor es infernal»: Floppy Tesouro dio novedades sobre su salud

La bailarina y modelo dio detalles de su proceso de recuperación tras accidentarse.

Floppy Tesouro

 Floppy Tesouro se lesionó practicando deportes extremos hace un par de semanas y este martes dio novedades sobre su salud. Según lo que la modelo contó en reportajes anteriores, sufrió dos fracturas en los pies y hasta la fecha sigue movilizándose en sillas de ruedas, algo sobre lo que habló en el programa de Carmen Barbieri.

Para comenzar, Florencia explicó: «Yo estaba compitiendo en deportes extremos y empecé a sentir un dolor muy fuerte. Terrible. Ojo que con el dolor y todo llegué a terminar las competencias. Me dolía pero quería seguir. Al principio me dijeron que era una tendinitis, pero después vine a ver al doctor Druetto, que es el mejor de todos, y el me diagnosticó las fracturas».

«Me rompí los calcaneos de los dos pies y la tibia derecha. Es una zona que tiene muchos huesitos y está en la planta del pie. Y como se me rompió en los dos pies no puedo ni siquiera pararme, ni hacer esfuerzos ni moverme ni nada. Totalmente quieta, descansando y en reposo tengo que estar. Es muy doloroso y también terriblemente molesto para todo. Menos mal que me está ayudando mi mamá, y también mi hija», agregó.

Por otro lado, Tesouro confesó que sufre de dolores intensos: «El dolor es infernal. Ahora por lo menos con un nuevo entrenamiento que se llama cámara hipervárica me calmó un poco la pierna izquierda, no del todo pero sí un poco, pero la pierna derecha no me da tregua. Se tienen que soldar los huesos y es muy bravo lo que se siente. es tan molesto que le pedí al doctor que me dejara sacarme las botas por lo menos para dormir».

«Yo no me caí ni me tropecé ni nada. Ni tampoco fue en altura. La lesión me la hice corriendo. Incluso, una semana caminé con un dolor que era terrible. Ya voy 20 días así y todavía que me queda un tiempo, porque me dijeron que la recuperación lleva de 30 a 45 días. Y quiero hacer las cosas bien para no tener ningún problema en el futuro. La próxima nota que te de espero que sea en condiciones normales», proclamó para concluir.

Advertisement