Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri apuntó contra una participante de GH: «¿Cómo una mujer joven dice eso?»

La conductora se mostró azorada por lo que sucedió con Martina, que no para de dar que hablar dentro y fuera de la casa.

Carmen Barbieri

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado desde el comienzo de esta edición de “Gran Hermano”, en torno a Martina, una de las participantes más polémicas del reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, la encargada de salir con los tapones de punta fue nada más y nada menos que Carmen Barbieri.

Todo sucedió en “Mañanísima”, el programa que conduce a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde analizaron las palabras de la profesora de Educación Física. “A mí personalmente me atraen los chicos, las chicas para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Es rari… para analizar”, disparó.

Ante esto, Carmen Barbieri se mostró contundente. ”Es lo que piensa ella… ¿una chica joven piensa así? Otro viejo atrapado en el cuerpo de un joven. Porque a los grandes, a mí no, pero nos cuesta abrir las cabezas, hay que darnos tiempos y entendernos en lugar de acusarnos. Pero ¿cómo una mujer joven dice eso?”, aseveró.

La palabra de Wanda

La rubia, que fue parte del primer programa del reality, también se manifestó al respecto en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. “Sin embargo GH es la vida misma. Y lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con este tipo de comentarios o pensamientos errados”, sostuvo.

“Gracias @telefe por no editar y dejarnos utilizar este tipo de declaraciones horribles para hablar con nuestros hijos. Tapar o editar no significa que en la sociedad no exista la discriminación. Y en cuanto a esta chica, es la vida misma que te cruzará con un amigo, o un hijo bisexual y entenderás todo de la vida y lo desafortunado del comentario y pensamiento», finalizó Wanda Nara.

Advertisement