Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El durísimo editorial de Cristina Pérez en Radio Rivadavia: «Se nos ríen en la cara»

La conductora salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre lo sucedido con el exministro de Salud.

Cristina Pérez

Tajante y sin rodeos. Así fue como se mostró en las últimas horas la reconocida periodista Cristina Pérez en su programa de Radio Rivadavia, «Cristina Sin Vueltas». Y es que delante de los oyentes que la acompañan todas las mañanas, se refirió a la presencia de Ginés González García en la Casa Rosada, y a la placa que recibió por parte de de la actual ministra de Salud, Carla Vizzotti.

«El presidente lo echó por el vacunatorio Vip, pero Gines Gonzalez García dice que el vacunatorio Vip no existió. Cómo no va a decirlo suelto de cuerpo y de principios, si lo llaman de la Casa Rosada para homenajearlo por su labor y quien tiene la delirante idea de rendirle homenaje no es otra que la funcionaria que lo sucedió cuando salió eyectado por el escándalo», apuntó.

«Para ellos, aquí no ha pasado nada. Decidieron de un plumazo que lo que estuvo mal está bien. Y con la misma impunidad que manotearon vacunas se otorgan la amnistía y se premian por la gesta imaginaria. La ministra y el exministro no sólo nos toman por estúpidos, y se nos ríen en la cara. También actúan como lo haría un psicópata: desmereciendo el daño y el dolor de quienes dependían de sus decisiones», aseveró la comunicadora.

Contundente

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Cristina Pérez decidió ir por más. «Ella nunca explicó cómo fue que vacunaron a sus padres justo el mismo día que se abría la inoculación. Sólo horas antes de que el periodista Horacio Verbitsky confesara alegremente por radio que había recibido su dosis vip en un despacho del Ministerio de Salud. Era el tiempo en que las vacunas escaseaban cuando se conoció que ser amigo del ministro podía significar adelantarse en la fila», reveló.

«Hubo abusos de poder y humillaciones que ejecutó el estado hasta el límite insoportable de la crueldad. Solange o Abigail son nombres que referirán para siempre esa infamia. Como si no advirtieran hasta qué punto traicionaron a los argentinos en lo más profundo de la condición humana, los funcionarios creen que pueden borrar su prontuario negro de pandemia como si nada hubiera pasado», lanzó.

Para finalizar, Cristina Pérez dejó frases muy fuertes. «Aún no registran o son incapaces morales para registrar hasta qué punto se rompió el contrato de la confianza, hasta qué punto se hundió un cuchillo en la espalda, hasta qué punto se pisoteó el servicio público, convirtiéndolo en una cueva de ventajas. Creen que el olvido tapará la basura bajo la alfombra, como pasa con los casos de corrupción a los que tantas veces la justicia les hace la vista gorda y la gente los deja pasar. No registran la diferencia. No registran el sufrimiento de quienes perdieron seres queridos por Covid», sentenció.