Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El elogio de Guardiola a Julián Álvarez tras su tercer gol consecutivo con Manchester City

El delantero argentino convirtió por tercera vez al hilo y en diferentes competencias para los Citizens.

Julián Álvarez

A menos de dos semanas para el comienzo de Qatar 2022, Julián Álvarez continúa demostrando su gran nivel en Europa, un dato que Pep Guardiola no pasa por alto. El delantero cordobés marcó su tercer gol al hilo, en la victoria del Manchester City por 2-0 frente al Chelsea, en el Etihad Stadium, por los 16avos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Al término del encuentro contra los azules, el entrenador catalán se refirió al presente del atacante argentino de 22 años. “Julián es un jugador increíble. Se ha adaptado y luchado desde el día uno. Hay que tener en cuenta que compite por el puesto con el mejor delantero del mundo (Haaland)”, expresó Pep en diálogo con Sky Sports.

Cabe destacar que la titularidad de la Araña se debe en gran parte a la lesión del goleador noruego. Sin embargo, el DT no descartó una dupla en ataque. «Confiamos en Julián al 100 por ciento. Está demostrando lo que puede hacer. Los buenos jugadores pueden jugar juntos siempre”, comentó el reconocido estratega del conjunto inglés.

El Gol de Julián Álvarez frente a Chelsea

El 1-0 de tiro libre que convirtió Riyad Mahrez motivó al resto del equipo, que enseguida aumentó la diferencia. Tres minutos después del primer tanto, es decir, a 58? de partido, Álvarez metió un gran cambio de frente para el Argelino, que desde la izquierda pateó al arco y lamento su doblete por la respuesta del arquero, una reacción que le dejó servido el rebote al argentino llegando desde la derecha para empujar la pelota.

La racha goleadora de «La Araña»

El exjugador de River le había marcado primero al Sevilla por la Champions League, en ese duelo también había hecho dos asistencias. El fin de semana pasado convirtió frente a Fulham por Premier League y ahora ante Chelsea por la Copa de la Liga. Tres goles consecutivos en diferentes competencias. Este sábado, Manchester City afrontará el último partido antes del Mundial frente a Brentford y posiblemente Julián volverá a jugar desde el arranque.

Advertisement