Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Sorpresa total en Independiente con el futuro DT: «Lo fui a buscar a Pep Guardiola»

En la previa de las elecciones de este domingo, una declaración llamó la atención de todos los hinchas.

Pep Guardiola
Foto de web oficial de Manchester City

Este domingo se realizarán las elecciones presidenciales en Independiente y Claudio Rudecindo es uno de los candidatos. El líder del bloque «Gente de Independiente» competirá contra el espacio de Fabián Doman. Y en las últimas horas sorprendió a todos con su declaración sobre el futuro del puesto de director técnico del «Rojo» si le toca ganar en la votación: «Lo fui a buscar a Pep Guardiola«.

«Desde noviembre dije que Falcioni no representa el modelo que pretendemos. Hoy tenemos otro en vista, uno hablado, ya se armó mucho lío cuando lo dije: son Gareca y Guardiola«, comentó en Radio La Red. Hace un tiempo había dicho: «Sueño con reunirme con Guardiola y que pague para dirigir a Independiente. Yo me siento mano a mano con él y le digo ‘usted más plata no va a ganar, quiero que sea el primer técnico en la historia que va a pagar un dólar para dirigir a un equipo'».

«Que él nos pague para dirigir, eso sería cambiar la historia del fútbol. Me va a decir que estoy loco y si me quiere decir que no, que me lo diga. Pero yo tengo la chance de soñar en grande», agregó Rudencido en este entonces. Ahora añadió otro detalle: «El papá del Kun Agüero (Leonel Del Castillo) está en mi lista. Lo fui a buscar a Guardiola para cambiar la historia del fútbol».

Pep Guardiola habló de Lisandro Martínez

Mientras tanto, Pep Guardiola está enfocado en el clásico de Manchester de este domingo y por eso habló de Lisandro Martínez: «Erling es más alto, eso es seguro, pero no se trata solo del tamaño». «Me gusta cuando la gente subestima a los jugadores por su tamaño. Él les puede decir ‘Estoy aquí ‚y soy un buen jugador’. Es un gran jugador, con buena mentalidad y agresivo. El United gasta este dinero, Erik lo conoce y no hay dudas al respecto», afirmó.

«Es un jugador fantástico, agresivo, de buena construcción», dijo el director técnico español sobre el integrante de la Selección Argentina. Y cerró: «United pagó este dinero, Erik ten Hag lo conoce. No es la primera vez que juega contra delanteros más altos, lo maneja. Es importante ser inteligente, valiente. Los cruces, Erling es más alto, veremos qué pasa».

Advertisement