Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El entrenador que respaldó a la selección Argentina: «No dejó de ser favorita»

Un entrenador mundialista respaldó a la selección Argentina.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Fernando Santos es el entrenador de la selección de Portugal. Pese a que el equipo que integra Cristiano Ronaldo aún no tuvo su debut en Qatar 2022, hubo un respaldo para la selección Argentina. En la conferencia de prensa previa al encuentro el seleccionador luso respaldo el trabajo realizado por Lionel Scaloni durante todo el proceso que lo llevó a esta instancia.

Fernando Santos salió a respaldar los pergaminos de la selección Argentina para llegar a esta copa: «¿Inglaterra y Francia son favoritas porque ganaron y Argentina dejó de serlo porque perdió? Yo no creo en eso. Esto es normal y nada es definitorio. Un partido no cambia la percepción, son ocho, nueve equipos que vinieron aquí con la intención de ganar«.

Más allá de la derrota de la selección Argentina, la ilusión todavía sigue de manera intacta. Debido a los resultados que se dio en el último partido entre México y Polonia, el conjunto de Lionel Scaloni depende de si mismo para poder pasar a la próxima instancia. Ganando sus próximos dos compromisos se asegurará el pasaje a la próxima fase.

¿Cuándo jugará la selección Argentina sus próximos dos partidos?

Los partidos que deberá disputar la selección Argentina se jugarán el día sábado ante México a partir de las 16 horas. Cuatro días más tarde enfrentará en el mismo horario a Polonia. También es cierto que en la última jornada ambos partidos se estará disputando a la misma hora. Con un triunfo se sumará a los equipos que se clasifiquen en el certamen.

Durante los próximos entrenamientos Lionel Scaloni estará confirmando el equipo para el próximo partido durante estos días. Lo más importante es que probablemente Enzo Fernández participe para los titulares. Aunque todavía no se confirmó quien podría salir del equipo, seguramente el reemplazo sea por Rodrigo De Paul o Leandro Paredes.

Advertisement