Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se retira después del Mundial? Las declaraciones de Cristiano Ronaldo que sorprenden en Portugal

La estrella portuguesa cree que a su carrera no le queda mucho más.

Cristiano Ronaldo
Instagram de Ronaldo.

A dos días de que comience el Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo vuelve a cobrar protagonismo en los medios internacionales. A razón de que habló sobre la posibilidad de colgar los botines y ponerle un fin a un extensa carrera que estuvo plagada de récords y consagraciones. ¿Hay chances de que se retire tras el final de la competencia internacional?

Hace unos días, el delantero portugués tuvo un cruce con los directivos del Manchester United y esto provocó que sus imágenes fueran removidas de los alrededores de Old Trafford. Y en la tarde del jueves volvió a cobrar protagonismo porque habló sobre la posibilidad de ponerle un fin a su carrera como profesional. A razón de que brindó de una serie de detalles sobre cómo se dará.

¿Se retira después del Mundial?

Hay dos caminos para que esto suceda. El primero es que Portugal se consagre campeón del mundo. «Al cien por cien que me retiro«, manifestó Ronaldo en conferencia de prensa. Por otro lado, la segunda opción es una que contempla un par de años dentro de la profesión. «Quiero jugar dos o tres temporadas más, máximo. Quiero terminar a los 40, una buena edad. La vida es dinámica y nunca sabes lo que va a pasar», agregó.

Sin embargo, el delantero volvió a poner en duda su continuidad tras el final del Mundial de Qatar. «Probablemente sea mi última Copa del Mundo, por supuesto, mi quinta Copa del Mundo. No sé qué va a pasar después, pero como les dije antes, y lo diré nuevamente, los aficionados siempre estarán en mi corazón y espero que estén a mi lado, incluso si regreso, o si no regreso, o si me quedo o lo que sea. Nadie es perfecto», señaló. Lo último hace referencia al Manchester United, debido a que se habla de que podrían rescindirle el contrato en semanas.

La agenda del Grupo H

Jueves 24 de noviembre:
Uruguay vs. Corea del Sur / 10:00.
Portugal vs. Ghana / 13:00.

Lunes 28 de noviembre:
Corea del Sur vs. Ghana / 10:00.
Portugal vs. Uruguay / 16:00.

Viernes 2 de diciembre:
Corea del Sur vs. Portugal / 12:00.
Ghana vs. Uruguay / 12:00.