Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Me siento traicionado”: Cristiano Ronaldo sobre su presente en el Manchester United

En la previa del Mundial de Qatar 2022, el portugués concedió una entrevista donde fue categórico con su club.

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

En la jornada de hoy, el United venció al Fulham por 2 a 1 en la Premier League. Pero horas después tuvo lugar un hecho muy trascedente en relación al conjunto de Manchester. El periodista inglés Piers Morgan compartió algunos lapsos de una entrevista con Cristiano Ronaldo. La misma dura 90 minutos y será transmitida el miércoles 16. Pero como preludio, el portugués ya realizó categóricas confesiones: “La gente debería escuchar la verdad. Sí, me siento traicionado y sentí que algunas personas no me querían aquí, no solo este año, sino también el pasado”.

Además criticó a Erik Ten Hag, actual DT del United: “No lo respeto porque él no me respeta”. Mientras que también cuestionó a exjugadores como Wayne Rooney: “No sé por qué me critica tanto, probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a un alto nivel. Tampoco voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto”.

Mientras que agregó lo siguiente sobre el presente institucional del Manchester United: “Creo que los fans deberían saber la verdad. Quiero lo mejor para el club. Es por eso que vine al United. Pero hay algunas cosas dentro del club que no ayudan a llegar al nivel más alto como City, Liverpool e incluso ahora Arsenal. En mi opinión, un club con esta dimensión debería estar en lo más alto del árbol y lamentablemente no lo están”.

¿El fin de Cristiano Ronaldo en Manchester?

Para dar contexto, el comienzo de la temporada 2022/23 ha sido muy complejo para Ronaldo. Desde la llegada de Ten Hag apenas ha sumado minutos. Y varios hinchas en las redes creen que el equipo ha mostrado un mejor funcionado colectivo sin él. Sin ir más lejos hoy logró una importante victoria como se compartió anteriormente.

En vista a este presente, varios sectores comparten que Ronaldo sería trasferido en enero una vez finalizado el Mundial. Vale recordar que tiene contrato hasta junio del 2023. Finalmente, Ronaldo cerró con estas palabras: “Nada cambió desde que me fui. La piscina, el jacuzzi, el gimnasio, hasta algo de tecnología. Incluso los chefs a los que aprecio son los mismos. Pensé que vería nueva tecnología, infraestructura. Vi las mismas cosas cuando tenía 20, 21 y 22 años”.