Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Hermanito”: el mensaje de Lisandro Martínez para Garnacho tras su gol con el United

El juvenil marcó el tanto de la victoria con el conjunto de Manchester en la Premier League.

Alejandro Garnacho
Fuente: Man United Twitter oficial

A solo una semana para que arranque Qatar 2022, hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los encuentros más trascendentes fue la victoria del Manchester United ante el Fulham por 2 a 1 con un gol de Alejandro Garnacho en el último minuto. En vista al hecho, Lisandro Martínez le compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Estoy muy feliz por vos hermanito”.

Garnacho se percató de esto y compartió la publicación de Martínez en su propio Instagram. Licha fue titular y disputó los 90 minutos. Como ambos jugadores han sido fundamentes para el United en lo que va de temporada, se ha escuchado en múltiples ocasiones a sus hinchas cantar “Argentina, Argentina” en su honor.

Es importante recordar que Garnacho es español nacionalizado argentino. En el pasado representó a la Selección Sub-17 del conjunto de Europa. Pero a partir del 2020 decidió vestir la camiseta celeste y blanca. En vista a sus buenos rendimientos y gran proyección, Lionel Scaloni lo convocó para los últimos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Pero el jugador de 18 años todavía no debutó en la Selección Mayor. Siendo así, varios hinchas en las redes consideran que una vez finalizado el Mundial, debe ser nuevamente convocado con el fin de sumar minutos. Algunos hasta creen que podría haber sido parte del equipo en Qatar 2022.

El buen presente de Lisandro Martínez

Cuando llegó a la Premier League, Lisandro Martínez fue muy cuestionado por varios sectores, considerando que su baja estatura podía significar un problema para la defensa del United. Pero en contrapartida, el exjugador de Defensa y Justicia está pasando un gran presente. Es hasta el momento el futbolista que más minutos a sumado en el United y algunos creen que hasta podría ser titular en la Selección de cara al Mundial.