Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El equipo que quiere pagar 225 millones de dólares para quedarse con Cristiano Ronaldo

El portugués está sin club luego de romper su vínculo con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

Sin dudas que una de las noticias más resonantes que se dieron en medio del Mundial fue la rescisión del contrato de Cristiano Ronaldo en Manchester United. Las declaraciones que brindó el portugués en contra de la institución fue la gota que rebalsó el vaso y es por eso que las dos partes entendieron que lo mejor era seguir por caminos separados.

Desde entonces comenzó a crecer la duda sobre lo que será el futuro del delantero. En el último mercado de pases intentó salir del United aunque finalmente ningún club se quiso hacer cargo del enorme salario que percibía con los Diablos Rojos. Ahora apareció una institución que está dispuesta a poner una verdadera fortuna.

Faisal Bin Turki, dueño del Al-Nassr de Arabia Saudita, hace meses que quiere tener a Cristiano Ronaldo. De hecho ya había realizado una propuesta formal pero el portugués la rechazó ya que su idea era continuar en el alto rendimiento de Europa. Ahora la historia cambió y todo podría decantarse a favor del príncipe a base de dólares.

La propuesta para Cristiano sería de nada menos que 225 millones de dólares solo para él, un monto que haría tentar a cualquiera. Ahora habrá que ver qué decide hacer el luso con su carrera. Su agente ya mantuvo charlas con varios clubes, entre ellos Bayern Múnich, lo que sería pasar a otro gigante de Europa con aspiraciones a pelear la Champions League.

De todas maneras no es la única opción. Se ha mencionado un ofrecimiento a Barcelona, también al Atlético Madrid, mientras que Inter de Miami sueña con tenerlo lo antes posible, por lo que tiene varias opciones sobre la mesa. Al-Nassr quiere competir a base de dinero, por lo que CR7 deberá elegir a sus 37 años cuál es su prioridad.

Advertisement