Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cristiano Ronaldo rompió el silencio luego de confirmarse su salida de Manchester United

El portugués comenzará el Mundial sin estar vinculado a ningún club.

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

Horas antes de que comience el Mundial de Qatar una de las grandes bombas dentro del mundo del fútbol la dio Cristiano Ronaldo, quien concedió una entrevista donde fulminó a la directiva del Manchester United y también a Erik Ten Hag, su entrenador. A partir de acá era prácticamente un hecho que se daría su salida del club inglés.

Finalmente en el día de ayer las dos partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato, por lo que ahora CR7 es jugador libre a tan solo unas horas de hacer su gran estreno en la Copa del Mundo. El club dijo lo suyo a través de un comunicado pero el astro portugués también se expresó a través de un escueto mensaje en sus redes sociales.

“Siguiendo conversaciones con Manchester United acordamos mutuamente terminar el contrato antes. Amo Manchester United y amo a los fans, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento correcto para mí de buscar un nuevo desafío. Le deseo al equipo todo el éxito para lo que queda de la temporada y en el futuro”, sentenció.

Ahora el futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita absoluta. Con el pase en su poder puede elegir cualquier institución del mundo y hay una muy interesada en sumarlo ahora mismo. El Inter de Miami comandado por David Beckham ya se puso en contacto para convencerlo, aunque por el momento la idea del astro sería seguir al más alto nivel en Europa.

En ese sentido el agente del delantero ya mantuvo conversaciones con los directivos del Bayern Múnich y en las últimas horas salió la información que habría sido ofrecido a Barcelona, toda una sorpresa teniendo en cuenta su relación con Real Madrid. Por ahora hay muchas dudas al respecto sobre lo que sucederá con una de las estrellas más importantes de la historia del fútbol.