Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante europeo que quiere a Cristiano Ronaldo: «Podría entrar en la negociación»

Cristiano Ronaldo podría seguir su carrera en Barcelona

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras que dirá presente en el mundial de Qatar 2022. Sin embargo durante las últimas horas, el delantero portugués fue protagonista de la salida de Manchester United. Pero en estás últimas horas se ha mencionado la posibilidad de que pueda continuar su carrera en otros clubes de Europa.

Según la información que trascendió en las últimas horas, Cristiano Ronaldo podría ser jugador de Barcelona. De hecho hay varios aspectos que relacionan esta situación. Por un lado es cierto que el representante del futbolista Jorge Mendes tiene acordado con el club catalán a Rubén Neves. Dentro de ese contexto ingresaría el delantero.

Sin embargo Barcelona no es el único club que pretende contratar a Cristiano Ronaldo. Durante las últimas horas se supo del interés de varios clubes de Premier League. Por un lado, Chelsea y Newcastle son dos de los clubes que preguntaron condiciones por el futbolista. Pero todavía no se ha tomado una decisión sobre el jugador que aún no debuto en Qatar 2022.

¿Por qué se fue Cristiano Ronaldo de Manchester United?

Cristiano Ronaldo dejó Manchester United luego de varios motivos que llevaron a tomar esa situación. En primer lugar, es cierto que el delantero rescindió el vínculo que lo unía a la institución de mucho acuerdo. Durante las últimas semanas expuso a sus compañeros y al entrenador Ten Hag. A partir de ahí se empezaron a tomar las decisiones concretas.

Lo cierto es que también durante las últimas semanas se habían producido una serie de hechos bastantes concretos. Por un lado se había quitado la gigantografía que tenía el club en el estadio. Lo cierto es que se terminó una historia que tuvo un final poco feliz para las partes involucradas. A partir de ahora, comienza una nueva era en la vida del delantero.