Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: los partidos del miércoles 23 de noviembre

El certamen internacional presentará acción en nuevo grupos.

Qatar 2022

Después de un martes que tuvo la sorpresiva victoria de Arabia Saudita ante Argentina y la goleada de Francia frente a Australia, es el momento que se produzcan los debuts de nuevas selecciones en el Mundial de Qatar. A razón de que este miércoles se disputarán las primeras fechas de los Grupos E y F. Por lo tanto, esto traerá las presencias de Alemania, España, Bélgica y Croacia como los más destacados.

Reunión en la Argentina tras la derrota

«Después de la cena, los jugadores se reunieronEl lema es lo que decía Messi, hay que recuperar la memoria, volver a las bases, y todos juntos más que nunca«, reveló Diego Monroig en ESPN. Los jugadores se comprometieron a dar el máximo y se encuentran mejor de ánimo tras el empate que México obtuvo ante Polonia. Ya que le permite a la Argentina depender de sí misma y no de otro resultado.

Grupo E

Los integrantes del Grupo E son Alemania, España, Costa Rica y Japón. En la previa, se cree que las selecciones europeas son las grandes candidatas a avanzar de ronda. Aunque no se debe descuidar al conjunto de Centroamérica que sabe y muy bien lo que es dar un batacazo. A razón de que protagonizó uno en el Mundial de Brasil del 2014. Por otro lado, la escuadra de Asia dispone de jugadores de gran técnica que podrían complicar a cualquiera.

Grupo F

Los integrantes del Grupo F son Marruecos, Canadá, Croacia y Bélgica. En esta oportunidad, los favoritos para la prensa mundial nuevamente son las selecciones del continente europeo. Sin embargo, el conjunto de América del Norte podría dar una gran sorpresa, ya que posee buen material joven. Mientras que el equipo africano viene de realizar una arrolladora eliminatoria al clasificar con 12 puntos de ventaja.

Agenda del miércoles 23 de noviembre

Grupo E:

Marruecos vs. Croacia / Estadio Al Bayt / 07:00 / DirecTV – TyC Sports.

Bélgica vs. Canadá / Estadio Ahmad Bin Ali / 16:00 / TV Pública – DirecTV.

Grupo F:
Alemania vs. Japón / Estadio Khalifa / 10:00 / DirecTV – TyC Sports.

España vs. Costa Rica / Estadio Al Thumama / 13:00 / TV Pública – DirecTV.

Advertisement