Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar: cuándo vuelven a jugar la Argentina y las demás selecciones del Grupo C

El conjunto argentino depende de sus resultados para avanzar de ronda.

Qatar 2022
Instagram de Argentina

La agenda del Mundial de Qatar expone que este martes se produjo el final de la primera fecha del Grupo C. Uno que de manera sorpresiva posee a Arabia Saudita en lo más alto de todo. Mientras que la Argentina ocupa el último puesto. Lo cual provoca que la segunda jornada defina a las selecciones que tendrán chances concretas de avanzar de ronda. ¿Cuándo son los próximos partidos?

La palabra del Dibu Martínez

«Obviamente duele como les duele a todos los argentinos. Nos duele igual. Pero si queremos ser campeones del mundo es bueno tener un tropezón. Scaloni nos dijo que un tropezón no es caída. Ahora sabemos que tenemos dos finales», manifestó en conferencia de prensa. «Esperábamos jugar como una final y no lo hicimos. Creo que cuando metimos el primer gol nos relajamos un poco… «, agregó.

Argentina depende si misma

La esperanzas de los hinchas argentinos se incrementaron con lo que sucedió en la igualdad sin goles entre México y Polonia. Algo que se vio amenazado por el penal que Robert Lewandowski ejecutó a los 57 minutos. No obstante, las manos milagrosas del Memo Ochoa frenaron la posibilidad de entonar el único grito sagrado del encuentro. Por ende, los dos quedaron con un punto.

Por lo tanto, la Argentina depende de sí misma para avanzar a los octavos de final del certamen. Aunque antes debe ganarle al equipo del Tata Martino y tiene que superar a la escuadra polaca en la última fecha. Ya que cualquier otro resultado traerá grandes dolores de cabeza, y hasta una posible eliminación en la primera ronda.

La agenda del Grupo C

Los cuatro equipos que forman parte del Grupo C del Mundial de Qatar volverán a jugar el próximo sábado 26 de noviembre:

Primer turno:
Polonia vs. Arabia Saudita / 10:00 AM.

Segundo turno:
Argentina vs. México / 16:00 AM.