Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial homenaje de Florencia de la V a Jorge Ibáñez: «Siempre está presente»

La figura sorprendió a todos al contar el homenaje que le hizo a su querido amigo.

Florencia de la V

Durante la emisión de ayer de ‘LAM‘, estuvieron cubriendo la gala de ‘los personajes del año’, de la Revista Gente. En un momento, Ángel de Brito se acercó a hablar con Florencia de la V, sobre sus experiencias trabajando en América TV. Sin embargo, quedaron todos sorprendidos, cuando la figura reveló que el homenaje que le estaba haciendo a Jorge Ibáñez.

Al comenzar la nota, Florencia de la V compartió que está «muy contenta, por eso vino toda mi familia, a celebrar conmigo este año tan maravilloso. No solamente a nivel personal, laboral, mis hijos tuvieron un promedio excelente en la escuela. Entonces, dije que es una noche para que salgamos todos a disfrutar la vida, lo que nos está pasando, este buen momento. Yo estoy muy contenta».

Rápidamente, Ángel de Brito le preguntó por su trabajo en ‘Intrusos’, y las polémicas con sus compañeros. Sin dudarlo, Flor comentó: «Hay que acostumbrarse al laburo… Es difícil trabajar con cucaracha. Pero la verdad es que somos un equipo bárbaro, se logró un equipo de trabajo muy bueno». Luego, hizo referencia a la experiencia de trabajar en América TV: «La verdad es que es un canal que es un placer».

Sin dudarlo, el periodista afirmó que «trabajamos con libertad, con pasión, todos los técnicos tienen muy buena onda para trabajar». Entonces, Flor sumó: «Aparte, a mí me pasa algo que no me pasaba en otros canales, que es todo cercano. La gerencia siempre está saludándote, eso me gusta, la cosa familiar, que te escuchan si tenes algún problema». A lo que Ángel comentó: «Te habrá pasado a vos… el primer día que entré a América ya me sentí como que estaba en mi canal».

En ese momento, Ángel de Brito le preguntó por el vestido que tenía puesto, y Flor de la V sorprendió a todos al compartir que es «de Jorge Ibáñez». Frente a la emoción de todos, por lo que reveló, decidió contar detalles de ese vestido. «Me lo hizo exactamente cuando nacieron mis hijos. Este es un vestido de una colección que yo amo de él, y él me dijo ‘yo te voy a hacer este regalo especial para vos'», detalló la figura.

«Y fue este vestido que lo amo con todo mi corazón. Mirá cómo me queda… lo hizo solo, él me conocía tanto. Es una persona que extrañamos muchísimo, siempre está presente, porque era mi familia… es mi familia, aunque no esté. Y siempre me gusta tener estos guiños con él, porque siento que estaría tan orgulloso de lo que me está pasando», concluyó compartiendo Flor de la V.