Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dolor de Fabián Medina Flores al recordar a Jorge Ibáñez

Fabián Medina Flores se emocionó con su amigo al aire de «Mañanísima».

Fabián Medina Flores

Fabián Medina Flores estuvo invitado a «Mañanísima», el programa que tiene a su cargo Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, se animó a hablar de todo. Los looks de la tv, el nuevo libro que está por sacar, su vida sentimental, pero sin dudas generó emoción ya que se pudo ver todo su dolor en vivo al recordar a Jorge Ibáñez, quien fue su amigo durante muchos años. Otro ícono del mundo de la moda.

«¿Tenés un amor? Yo siempre digo, alguien que te de un abrazo cuando estás feliz, cuando estás triste, que te contenga», quiso saber Carmen. «Tenés una muy linda familia, yo sé», agregó. «Sí, hace cuatro años tengo una muy linda familia. Pero lo construí. Yo decidí cómo. Y lo digo porque es así, es una decisión de cómo uno quiere estar, quiere ser», precisó el invitado.

«Recién lo mencionábamos a Jorge (Ibáñez) y él fue un disparador. Yo me acuerdo que un día le pregunté al psicólogo. ‘¿Cuánto tiempo más voy a estar así? Mal, triste’ Y una vez estaba con Flor (De la V) y hablábamos y pensábamos ‘¿Cómo puede ser que una situación te afecte tanto de manera colateral que llegue a afectar tu vida?'», expresó recordando a su querido amigo y el dolor que le cuasó su partida.

Fue debido a eso que Fabián Medina Flores decidió tomar las riendas de su vida y que cada día contara como si fuera el último ya que nadie sabe lo que puede pasar. Como sabemos, es más que picante en cuanto a su trabajo. Si tiene que criticar a algún famoso por su look lo hace sin pensarlo sea quien sea. Hace pocos días por ejemplo, lapidó a Antonela Roccuzzo.

La crítica de Fabián Medina Flores a Antonela Roccuzzo

Analizó tanto su look como el de Wanda Nara. «Es solo una argentina con ropa prestada. Antonela Rocuzzo vive en Europa pero se viste para Argentina. Entre las dos, ese partido lo gana Wanda. La otra chica, ojalá le corten el pelo y le hagan un montón de cosas, pero se le nota. Debe ser un amor en todo lo demás de su vida», manifestó el diseñador, quien además indicó que Nara es «fashionista pero no tiene estilo».

Advertisement