Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial regalo del novio de Laurita Fernández tras el final de la obra: «Sos lo más»

Anoche, la bailarina realizó la última función de la obra que estaba protagonizando, y su novio no dudó en darle un regalo muy especial.

Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales, nuevamente de novia, como profesionales. Durante los últimos meses, estuvo protagonizando una obra junto a Benjamín Vicuña. Finalmente, anoche fue la última función, y la bailarina compartió imágenes de este momento especial. Como era de esperar, Claudio Brusca estuvo presente, y le hizo un regalo muy especial a su novia.

Durante los últimos meses, Laurita Fernández estuvo protagonizando ‘El Método Grönholm’, junto a Benjamín Vicuña. Tal como habían anunciado, iba a ser una temporada corta, por lo que anoche fue la última función. Frente a esto, la bailarina compartió una foto, donde se la veía en el camarín, posando con un importante ramo de flores.

Debajo de la foto, Laurita Fernández dejó un mensaje especial para su novio: «Sos lo más @soyclaudiobrusca. ¡Gracias por estar presente en esta última función!». De esta manera, quedó claro que la relación de ambos está muy afianzada, y que se apoyan mutuamente en los distintos momentos que están atravesando, tanto personales como profesionales.

A su vez, frente a la incertidumbre por su futuro laboral, días atrás, Laurita decidió hablar de sus nuevos proyectos, en el ciclo ‘Nuestra Tarde’ de TN. «Voy a estar en ‘Matilda, el musical’, en 2023, en el Gran Rex. Es un gran evento para toda la familia. Ya están las entradas a la venta. Estoy muy feliz de ser parte, voy a ser ‘la Señorita Miel’» contó Lauria con entusiasmo.

Frente a esto, comenzó a recibir un montón de mensajes de felicitaciones, de distintas figuras del medio. Entre ellos, como era de esperar, Claudio Brusca, su nuevo novio. A las horas del anuncio, el productor subió una tierna foto con la bailarina, y expresó un mensaje muy especial. «Cómo me gustas Señorita Miel. Te súper felicito», escribió ‘Peluca’ en sus historias de Instagram.

Advertisement