Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ex de Lizy Tagliani confirmó lo que se decía de su separación: «No iba a llegar ese día»

Leo Alturria se refirió a los motivos de su distanciamiento de la popular conductora.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

A comienzos del 2022 Lizy Tagliani se mostró devastada por su separación de Leo Alturria, quien fue su pareja por un par de años. Sin embargo, la comediante siguió con su vida y ahora está comprometida con Sebastián Nebot, con quien también plena formar una familia. Tras meses alejado de las cámaras, el ex de la integrante de la Telefe reapareció y confirmó lo que se decía de su ruptura.

En «Socios del espectáculo», le consultaron a Alturria sobre el nuevo romance de Tagliani y él replicó: «Estoy re contento. Me pone feliz porque es lo que ella quería realmente, casarse, verse vestida de blanco, estar en el altar, dar el sí… Y qué se yo, ahora que lo puede lograr, que lo disfrute».

En ese contexto, Adrián Pallares indagó al joven sobre otra cuestión relevante en la determinación de separarse: «Y el tema de la maternidad también, ¿no? Que era algo que ella quería y vos no estabas del todo convencido. «Claro, exactamente. No quería casarme. Quizás yo no estaba preparado todavía para ese momento, pero bueno», respondió.

«Siempre hay que tener en cuenta que las personas tienen que llegar a un acuerdo y si uno no está preparado para una cosa y el otro sí… Quizás para el otro, esperar a esa persona, es mucho tiempo independientemente de la situación, quizás a mí me faltaba mucho más tiempo no iba a llegar ese día. Me pone contento que esté con alguien que la quiere y la acompaña», agregó Leo a modo de reflexión.

La reacción de Lizy

Recientemente, Alturria confirmó que debuta en una obra de teatro y le preguntaron a Lizy Tagliani sobre el nuevo trabajo de su expareja. «No hablo de Leo, pero que le vaya bárbaro. De verdad. Cualquier persona que pueda cumplir su sueño, si es que es su sueño y sus ganas, que siga. Cuando yo lo conocí hacía algunos trabajos del estilo, pero no sé, no quiero hablar de él. No sabía nada de esto. Confío en que llega por sus propios méritos», dijo la animadora.