Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ex Gran Hermano Francisco Delgado estaría en una nueva relación: «Enamorados»

El modelo se encuentra viviendo en el exterior, luego de la gran exposición que tuvo años atrás en la farándula nacional.

Francisco Delgado
El modelo publicó una tierna imagen junto a su niña y manifestó extrañarla.

Hace algunos años, Francisco Delgado conquistó a los televidentes en “Gran Hermano”, el reality que en aquel entonces, se emitía a través de la pantalla de América TV. Sucede que el modelo y conductor llegó a consagrarse como el gran ganador, después de meses de encierro junto a sus compañeros. Esta vez, el ex de Barby Silenzi fue noticia por la nueva relación que habría comenzado.

El encargado de contarlo todo, fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen en Mitre Live, el programa que se emite todas las tardes. “Me enteré de un romance de un conductor. Estuve hablando con su pareja que me confirmó todo y me pidió que la espere para entrevistarla, es perfil bajo y no quiere dar declaraciones hasta ahora, pero tengo toda la data”, aclaró.

“Se trata de la nueva novia de Francisco Delgado, te voy a contar quién es y algunas cosas que me enteré de esta relación. La nueva pareja del conductor se llama Alejandra Gasco, es fanática de los animales y vive en Argentina. Ellos tienen una relación abierta y posan enamorados en las fotos”, señaló el periodista delante de los cibernautas.

“Hablé con Alejandra, obviamente me confirma el romance. Tienen por momentos una relación a la distancia porque Delgado vive en México. Están muy bien así con este vínculo que tienen, pero habrá que ver qué sucede cuando pasen más tiempo juntos, hoy están juntos de esta manera”, concluyó Juan Etchegoyen sobre Francisco Delgado.

Cabe recordar que hace algunos días, el modelo dio a conocer cómo fue que ganó Gran Hermano. “Hice una sola cosa, lo cuento ahora, que no lo conté nunca. Dos o tres días antes de entrar y en el aislamiento en un hotel jodiendo pongo en Google ‘cómo ganar Gran Hermano’. Decía que un pibe en España lo había ganado dos veces, que escribió un libro con tips. Lo principal que decía es que se compró a las mujeres, porque la mayoría del público es femenino, un 90% y decía ‘ganate al público femenino’. Eso lo pensé”, finalizó.

Francisco Delgado